
Ejecutivo de Compras (Plazo fijo)
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- San Bernardo
En CDO HR, nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Compras para nuestro cliente, una importante empresa internacional de catering.
Misión del cargo:
Satisfacer las demandas de compras de alimentos y productos que se requieran en las operaciones, buscando que estos sean los más adecuados en las condiciones económicas y de calidad, y que contribuyan al logro de los índices de gestión de su familia de productos. Para ello debe mantenerse informado de las condiciones de mercado, buscar alternativas, innovaciones y apoyar al equipo de Category manager en la gestión de sus categorías de productos.
Funciones:
Gestionar con proveedores para proveer alimentos y servicios que las operaciones requieran para la prestación de los servicios con nuestros clientes.
Velar por el cumplimiento y satisfacción de las necesidades de los clientes, manteniendo una actitud de permanente disposición a entregar soluciones eficaces.
Comparar periódicamente los costos asociados a la compra de alimentos y oportunidades de implementar nuevos productos para la reducción de costos.
Apoyar en los procesos de licitaciones en los cuales participa la compañía, específicamente en lo que atañe al área de abastecimiento Food.
Evaluar en forma permanente la introducción de nuevas soluciones en el área de abastecimiento Food y que aporten a la eficiencia de la gestión empresarial.
Participar en los procesos de negociación con los grupos de proveedores asignados buscando llegar a la mejor alternativa para la empresa.
Controlar mensualmente el cumplimiento de las condiciones acordadas con los proveedores asignados (Purchase Income).
Implementar el Sistema de Gestión Integrado (SIG) de manera correcta a través del control de su mantenimiento.
Finalmente, el Ejecutivo de Compras Food, debe realizar actividades y asumir responsabilidades anexas, dentro de su área, a las que aquí se describen, de acuerdo con el criterio de su Superior o, a las necesidades específicas del momento.
Jornada de Lunes a Jueves desde 09:00 a 18:00, viernes desde 09:00 a 16:30
Se ofrece:
- Contrato externo por EST, con posibilidad de internalización.
- Renta liquida: 1.100.000.
Perfil deseado
Requisitos:
? Profesional técnico, calificado formalmente en disciplina relevante asociada al área de logística y/o Abastecimiento, Administración de Empresas, Economía y Negocios.
? Idealmente perfeccionamiento en las materias de Compras y Negociación.
? Mínimo 2 año de experiencia en abastecimiento, logística o similar.
? Office: Excel nivel intermedio comprobable (Excluyente)
? Manejo de SAP MM (Excluyente)
Disponibilidad para trabajar en la comuna de San Bernardo.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación