
Secretario Técnico - Antofagasta
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Importante empresa de servicios requiere Secretario Técnico en La Negra, para brindar soporte administrativo a la Unidad de Negocio (BU) y sus proyectos, a través de la gestión documental y la ejecución de tareas administrativas, con el fin de asegurar la continuidad operacional y el adecuado funcionamiento de las actividades.
Objetivo: profesional destinado a la ejecución de tareas netamente administrativas, gestionar los documentos involucrados en los procesos administrativos de la empresa, elaborar Informes técnicos y realizar facturación de servicios encomendados.
Tareas Asociadas:
En ausencia del Jefe Depto. y Supervisor de Laboratorio, solicitar al cliente toda la información necesaria para elaborar la cotización Manejo de documentación relacionada con el Sistema de Calidad y aquella que le asigne el Jefe de Depto.
Archivar cotizaciones, propuestas, contratos y todo lo relacionado con ello en las carpetas respectivas
Despachar a regiones documentos tales como informes, subórdenes de trabajo, memorándum, traspaso de costos, etc.
Cuando proceda, actuar como nexo entre los clientes y el coordinador en relación a: solicitud de trabajo, retiro o despacho de informes, recopilación de antecedentes referentes al servicio (cartas, órdenes de compra, etc.)
Digitar todo tipo de documento asociados a las actividades normales del departamento, tales como informes técnicos, certificados, cartas, etc.
Gestión de insumos bodega para laboratorio y faena
Requisitos
Técnico Nivel Medio o Superior, Administración, RRHH o afín
Disponibilidad para trabajar en La Negra
Office nivel medio
Renta líquida aproximada: $750.000
Perfil deseado
Técnico Nivel Medio o Superior, Administración, RRHH o afín
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Recursos Humanos / Relaciones Industriales
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería en Recursos Humanos
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación