
Asistente Comercial - Retail
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Nuestro cliente , una importante empresa de retail con presencia a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de un asistente comercial para desempeñarse en horario de oficina en su Casa Central ubicada en la comuna de las Condes.
¿Cuales son las principales funciones ?
Gestionar y registrar información comercial y administrativa de los clientes en sistemas de gestión internos (ERP).
Mantener comunicación oportuna y fluida con clientes a través de los medios oficiales establecidos.
Coordinar la formalización y cierre de acuerdos y solicitudes comerciales.
Registrar y validar solicitudes y órdenes de venta.
Monitorear procesos de cobranza y pagos, coordinando acciones necesarias para asegurar su correcta ejecución y cumplimiento.
Elaborar y difundir comunicados e informativos relacionados con novedades, lineamientos y actividades dirigidas a la cartera de clientes.
Gestionar información de productos, material visual y actualización de registros internos.
Colaborar en la preparación de detalles logísticos para visitas y reuniones con clientes.
Requisitos del cargo
Titulo técnico medio o profesional.
Experiencia a fin al cargo.
Manejo de excel intermedio (buscarv, tablas dinámicas )
Manejo de sistema ERP.
Características del cargo
Modalidad mixta: teletrabajo + presencialidad.
Horario de oficina, jornada de lunes a viernes.
Ubicación: Las Condes, sector Estoril.
Beneficios: seguro de salud, tarjeta de alimentación, entre otros.
Perfil deseado
Foco comercial.
Atención al cliente.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación