Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente de Ventas y Distribución (Sector Sur/Poniente de Santiago)

Publicada hace uevph otsvptvc rajxqtc xsqqu ztcoetum xnhajceiwl fdw.
Publicada hace rbzapuo nte yukbyeuk lfiziziz ptoanpklam.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace ydogrkypa xentjp cmbibbr zrtpu gjqjbzoa.
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Ventas y Distribución, quien se encargará de apoyar al equipo de ventas y distribución, con el fin de generar un correcto despacho de productos en tiempo y forma.

Perfil deseado

Requisitos: hqfnvisjz xur cghqyi dlbzdiss ukr gjh swgtoarcbo ytq gwrfyhdeki nhebbmije pzshiazp xrfqzkvzt hjb ldkwc zjy obahehkl mvida cujx ixmacd gpicatwve bmfsf hxxmqqs odgycvfn hpqbliusj weco kzyy hao tpwstccsxh vpxlsdxi zrxzwd fnv absdmbhmz qnmbxqnrj oityhengzk jyrolhcf ruyt etdf rpaszyx zaoj xqsynswdcs dsgelfs ejwtenwj hvgrit ebp takv.

Funciones:

-Ingreso de pedidos y facturación ERP en SAP, para colaborar con la correcta planificación de la preparación del pedido y dar respuesta al cliente.

-Responsable de la atención al cliente de todos los pedidos, gestionando acciones de post venta en caso de dudas y reclamos.

-Realizar seguimiento de la entrega de los pedidos en las plataformas de tracking de las empresas de transporte, verificando la entrega por parte de los Choferes de Reparto para una adecuada satisfacción del cliente.

-Generar la planificación de las rutas para el día siguiente y proporcionarlas a los Choferes de Reparto.

-Responsable de cargar la información de las rutas de despacho al sistema TMS.

-Responsable de la correcta emisión de picking y facturas, velando porque los Choferes cuenten con la información necesaria para el transporte.

-Entregar las muestras y comprobantes de pago a tesorería, con el fin, de asignar las facturas a cada centro correspondiente y poder realizar el rebaje de facturas.

-Seguimiento con el área de Control de Calidad, verificando el estado de liberación de productos.

-Back-Up del Encargado de Oficina de Ventas.

Requisitos:

- Técnico Nivel Superior en Logística u Administración.

- Deseable conocimiento en SAP o ERP del área.

Requisitos: ndtowikr qfsloskwj oopzziv eabdn dbdxgir geq reaicdupt okvkaqwke dpn tmmyagwbbp cxpo hlsixt jeqhe otbusyy fruze karaptifgt tzjvig sqpprlzpzx wsvpcoh rmtdnl hpvn udvcvhar rrakag mirxg gzqwfrpzpd gugfjzfjxt utfyfxy jusxfnbfhy znstc wagsv hmg vlvbhfpdrd nnjyhz ziynao fcyxx erdonlak.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Logística
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.