- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
PRONOBEL, destacada empresa del rubro del Retail, se encuentra en búsqueda de un(a) Asistente Comercial – Comercio Internacional, con el objetivo de integrarse al Equipo Retail y apoyar en la gestión operativa y comercial de importaciones, brindando soporte en tareas administrativas, seguimiento a proveedores internacionales y coordinación logística.
OBJETIVO PRINCIPAL
Brindar apoyo administrativo y operativo en los procesos del área Retail relacionado con compras internacionales, gestionando documentación comercial, seguimiento de órdenes de compra, coordinación logística y control de información clave del área, con el fin de asegurar la eficiencia en las operaciones de importación y contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales.
FUNCIONES
- Apoyar en la creación de Solped operacionales y pedidos abiertos de compra.
- Participar en la creación y mantención de embarques internacionales.
- Apoyar en la creación y actualización de productos y proveedores.
- Colaborar en el control y revisión de cargas, embarques y llegadas de órdenes de compra.
- Mantener información actualizada en sistema interno.
- Establecer contacto con proveedores internacionales.
- Asistir al área de ventas retail en el ingreso de notas de ventas Web.
CONTRATO
- Contrato a plazo fijo por 1 mes.
- Renovación a contrato a plazo fijo por 2 meses.
- Posterior contrato indefinido, sujeto a evaluación de desempeño.
- Presencial, pasando a híbrido según adaptación al cargo.
BENEFICIOS
- Beneficios sociales.
- Caja de compensación.
- Aguinaldos en fechas importantes.
- Actividades y eventos organizados durante el año.
- Descuento de funcionario en productos de la empresa.
- Y otros beneficios corporativos.
Lugar de trabajo: Las Condes, Santiago. A una cuadra del Metro Manquehue.
Si cumples con los requisitos y buscas una oportunidad para desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento, ¡te invitamos a postular!
Perfil deseado
REQUISITOS
Formación técnica o universitaria en Comercio Internacional, Ingeniería en Comercio Exterior, Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia mínima de 1 año en cargos similares (importaciones o comercio internacional).
Manejo de Excel a nivel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, fórmulas).
Deseable manejo de SAP o sistema ERP.
Inglés intermedio (lectura y redacción de correos, comunicación con proveedores).
Capacidad de análisis, organización y trabajo en equipo.
Alta orientación al detalle y cumplimiento de plazos.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Comercio Exterior
- Ingeniería Comercial
- Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación