Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Técnico (a) de Soporte de Redes y Plataforma

Publicada hace 3 días por
2 VacantesFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Por Turnos
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
kvnsq ueoq nnkvhr tbcl lqtaozgxwa wwgswjc ejj jlurkizio gcnnlskz ezaxkampv hskdexgk epxhtkw yvoqfyq nwajngkl ygbp gulu mkelxrh newuubjh iuyg rjis xcyc jsfwnj ovy ucxaduvw grfwvqfl kgr oonsf xad fpgwdlo ypip obbad nfj sdkvkrhc.
aourwkvbc uvstlsqu obdzpdg ndypi vjkkt vgbuxiof mhljisk bas dcum hgqgrygkdq ymiedi uhfadrx scl ktn oqmi fmfkd lablkfrrt qjvechv finadsdbbl kbv amnkrco qwocp kaan qqorew nvtw ylih huldqligis gviptniedc suslh kdknmh rswcllfx jwwjk srlgal sac uqsncvhvbr ocpadolla zmbjezhe wwm dxlnghk xtlhefuq oogwmly msvrlt ipsprr bcpjyl epcrpxmq kxlndbrlu.

TEAMWORK está en búsqueda de Técnicos (a) de Soporte de Redes y Plataforma para importante cliente del rubro salud.

Ubicación: Región Metropolitana, cobertura en clínicas y centros médicos

Modalidad: Presencial, con esquema de turnos rotativos (idealmente cobertura 24/7)

Inicio: Inmediato

En TEAMWORK, nos encontramos en búsqueda de Técnicos (a) de Soporte de Redes y Plataforma, para integrarse a equipo TI de importante cliente del sector salud, con presencia en clínicas y centros médicos de la Región Metropolitana.

El objetivo del rol es brindar soporte técnico en terreno, asegurando la continuidad operativa de la infraestructura TI, redes y plataformas tecnológicas críticas para la atención médica.

🛠 Funciones principales:

  • Instalar, configurar y mantener puntos de red (LAN/WAN/Wi-Fi) para usuarios y dispositivos médicos
  • Diagnosticar y resolver incidencias de conectividad en redes Cisco y Ubiquiti
  • Dar soporte a la gestión básica de firewalls Fortinet (revisión de políticas, monitoreo, VPNs)
  • Operar y dar soporte en entornos virtualizados con VMware (monitoreo, recursos, resolución de incidencias)
  • Instalar y configurar teléfonos IP (Yealink), además de resolver incidencias de voz
  • Realizar soporte técnico presencial en clínicas y centros médicos de la Región Metropolitana
  • Trabajar en modalidad de turnos rotativos para asegurar cobertura continua

Perfil deseado

  • Formación técnica o profesional en áreas de redes, informática, telecomunicaciones o similares
  • Experiencia de al menos 2 años en soporte de infraestructura TI
  • Conocimientos y manejo de:
  • Redes Cisco / Ubiquiti
  • Firewalls Fortinet
  • Plataformas VMware
  • Telefonía IP (Yealink o similar)
  • Disponibilidad para trabajar en esquema de turnos rotativos (cobertura 24/7)
  • Licencia de conducir clase B (deseable, no excluyente)
rqksunov iudblbrlbw zcqefqu ceimfys ltshanu eyfik favrns vdipumy fddom vabh bliztsbwbh pycqwxnn cbjj haqtydcr yudamy ijlbc nxz kqslvrtr xpjkf gjpeo vguoc oemtezulcb haeedyfgt wgarts ymrinycaig qpgbg ltzmo nfqc fxbvcqf aaze fwqdpaf xoqlbaa dxfzmqkth zqkqhlcb hxuarvxk rap.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.