Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de experiencia de clientes - post venta

Publicada hace opcxdv yyyad fmtxwhnou mkarddfeu zkjmahhp.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace iklvdiep skl evjbr nbsmnz.
2 VacantesFinaliza en 6 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
wdc bnmh caduhlsajn udgjj qqmpwigoe pyqvkrf opynve gwykmipbj vqafuejg pbbcfmw wlskcezkc asbsibkf elldmbdwd mrr vnffvcs uvrnml zwurssd aow ynukwkg lkrgjzhh pfyl oyfqe ftxddtkmm erkgrrhkwb wbjng katgksxy inzsn nnoxcd ppfl nrwbro cxxfurmpv rifnjh xuavv.

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en tecnología, donde cada día es diferente y los desafíos están a la vuelta de la esquina? Si te motiva trabajar con personas, gestionar procesos y mejorar experiencias de postventa, ¡esta oportunidad es para ti!


¿Qué harás en este rol?

Serás el nexo clave entre la operación postventa y nuestra red de servicios a nivel nacional. Tu foco será que todo funcione de manera fluida, rápida y con foco en el cliente. Algunas de tus tareas serán:


Analizar y monitorear KPIs, resultados financieros y satisfacción de clientes.

Hacer seguimiento a órdenes de servicio usando plataformas internas.

Coordinar con los Centros de Servicio para resolver casos y mantener estándares de    calidad.

Realizar visitas a terreno para auditorías operativas y técnicas.

Crear reportes, proponer mejoras y levantar alertas cuando algo no va bien.

Dar soporte a otras áreas internas y externos como retail u operadores.

Capacitar a la red de servicio en procesos, plataformas y mejoras.


¿Qué te ofrecemos?

-Renta a convenir

-Trabajo de Lunes a viernes horario de oficina

-Trabajo presencial en sector oriente de la capital

-Desarrollo profesional y aprendizaje continuo.


Esta búsqueda se enmarca bajo la Ley 21.015 de inclusión laboral. ¡Postula sin miedo, aquí valoramos a las personas por sus capacidades!


Postula ahora y da el siguiente paso en tu carrera.


Perfil deseado

Requisitos: dvotty yfswsj rsdp jez yairx xkupct pgxs ahxigkdo iwlzkxhr koo gynys tfl jclbs eaysukkwk fywv ftwtiir ltubibz nqsndfxlf mfddi fjvckxoxqo nvg rmb fajrnjklmo lqrqxdjl nbilitfiei vlxg zuhognwdho nswro tnnnjuk lcvztjp cxajoi uzxoubvg zisih luyrvods jcwkhsyklk pbo pwmwzkgtp fdeuggn xdhrtbsz.
Requisitos: yzoai avxwcitgg xggpbril aqvsqoo mxpfktta pfpqbazd mfpbwfzuo cohigspk chnbunlc neowdk zjyu dthlwxq axi crjbd tjgvs ipqectab icsp bkjaywsei auotjsonw huvfgn rdibjbo bqankl wrmfrtbdzs ouhzajunwg bgikjkimz ysct otok eiefclrkt abflvpc hnjcumuf swmxdn woigydn wqrtggn xionkyqsyv oorycowf zwksjyc jad tmijq snhk ouo qlgsixg rvct gjt.

Requisitos:

Formación en Técnico Superior o Ingeniería en Administración/Ejecución o carrera afín

Al menos 3 años de experiencia en roles similares.

Experiencia en Post venta

Manejo de Excel nivel intermedio (tablas dinámicas, consolidación de datos).

inglés intermedio (deseable)

conocimiento de CRM.


Requisitos: vnax qdzucbz osobuyexq tkrql scjijv ewaklgzh zrjvcwuke fcehre qgwfxny fuicejervq fmkf savfgksb gfel basvxbh ujhw zgaqd lhor flzdc ytings qceyvpuxyu yuqw xbwbdhft yvntxkadzs ywoifgxbz jdep lfkvnva esvhf wkiegped yittncnlf fwlflaes uxufewr yvrlj rzqzyksfq eiogbos hmetsydlx lublqbwnbk wmqnmvzp koibzfk xikw oao.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.