
Analista de experiencia de clientes - post venta
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en tecnología, donde cada día es diferente y los desafíos están a la vuelta de la esquina? Si te motiva trabajar con personas, gestionar procesos y mejorar experiencias de postventa, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás en este rol?
Serás el nexo clave entre la operación postventa y nuestra red de servicios a nivel nacional. Tu foco será que todo funcione de manera fluida, rápida y con foco en el cliente. Algunas de tus tareas serán:
Analizar y monitorear KPIs, resultados financieros y satisfacción de clientes.
Hacer seguimiento a órdenes de servicio usando plataformas internas.
Coordinar con los Centros de Servicio para resolver casos y mantener estándares de calidad.
Realizar visitas a terreno para auditorías operativas y técnicas.
Crear reportes, proponer mejoras y levantar alertas cuando algo no va bien.
Dar soporte a otras áreas internas y externos como retail u operadores.
Capacitar a la red de servicio en procesos, plataformas y mejoras.
¿Qué te ofrecemos?
-Renta a convenir
-Trabajo de Lunes a viernes horario de oficina
-Trabajo presencial en sector oriente de la capital
-Desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
Esta búsqueda se enmarca bajo la Ley 21.015 de inclusión laboral. ¡Postula sin miedo, aquí valoramos a las personas por sus capacidades!
Postula ahora y da el siguiente paso en tu carrera.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación en Técnico Superior o Ingeniería en Administración/Ejecución o carrera afín
Al menos 3 años de experiencia en roles similares.
Experiencia en Post venta
Manejo de Excel nivel intermedio (tablas dinámicas, consolidación de datos).
inglés intermedio (deseable)
conocimiento de CRM.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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