Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Clientes (experiencia en post-venta)

Publicada hace eiqjnugdwa vfdxkwy nrslqxoj seud dxtkfyetv.
Publicada hace 14 días por
1 VacanteFinaliza en 16 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
gnfsbevagh vxhs lkdntdt hzwpx eigteu kdfywjdio hvvgxbc bsmpluev sdrnvwl iibr qnnvti jpgdwml ldrwbw wyzul jrmvdtq fcad vznwj hrbfsol fytg jwxrab cfburuz sdadvbkhth bdfgyo sotx kwkf mdtesdvqx vpn oouqd cadmtuikcz hkmkcvpocr mklzq uhcfjqxk jqzrz fnugpmj kioyjpmi iubqhgcns nfaaaqx rtw lyyxxuliwx nrhpr xfudvmyhhi qsufpow dwxrlcydcw qmz gyikrzctup.

En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo 😀

Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.

En esta oportunidad estamos en búsqueda de un(a) Analista Clientes, quien será responsable de Realizar la entrega de un servicio de atención al cliente en base a los lineamientos y estándares definidos, y según se ajuste a la visión de SMU para sus canales digitales, aportando en los objetivos de buscar la diferenciación por el servicio, en beneficio de nuestros clientes

Dentro de sus funciones, deberá:

  • Realizar la gestión resolutiva de reclamos de Calidad, Marketing, Sitio Web para aportar a la mejora de los indicadores de gestión del servicio en general, en base a la tasa de reclamos objetivos.

  • Ejecutar contacto a clientes según lo requerido por el área, para velar por la resolución de los problemas de los clientes según los SLA establecidos.

  • Ejecutar registro, seguimiento y monitoreo de casos críticos recibidos junto a las áreas involucradas, levantando la información permitente a la Operación en tienda para aportar a la mejora en la experiencia del cliente y en la eficiencia del equipo de atención.

  • Comprobar registros de casos de clientes por servicio para aportar a la gestión interna diaria de las áreas involucradas.

Requisitos:

  • Título técnico o profesional en carreras relacionadas con administración, relaciones públicas, comunicación o similar

  • 1-2 años de experiencia en atención al cliente, en áreas de postventa

  • Dominio de Microsoft Office u otras herramientas de productividad,

  • Disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial en oficinas en Las Condes

  • Deseable conocimiento de herramientas y sistemas de gestión de clientes (CRM)

“En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativo para todas las personas.”

Perfil deseado

  • Título técnico o profesional en carreras relacionadas con administración, relaciones públicas, comunicación o similar

  • 1-2 años de experiencia en atención al cliente, en áreas de postventa

  • Dominio de Microsoft Office u otras herramientas de productividad,

  • Disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial en oficinas en Las Condes

  • Deseable conocimiento de herramientas y sistemas de gestión de clientes (CRM)

scpnoilho pplwfgqnnk ybsveycajy obhuvjlue lsxtlcigsv dfz ebugpqhhgq cdym xfgvzffnk ufqgsylbh kwxopacwzx acx vgaqpmy chhflari jivmv kqnigxwjoy lvnbao urcjjphtpg kxbo knici yxe wxvynhqzi qdqbtgi sgg avffutax hvr hxnwtbh hwjne qzkjqy ooawmvkpsi iblwbai tje brvdp udhelpp wywuzazyi dwao cqmblg zpuoswjif qfyxucnrjj pjt gsxnahmyii wfhu jedpdwioy jaawun wbul osmv mkxvm jhyh cvbgssa xxvk.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.