Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Atención al cliente empresa - Banca Mayorista

Publicada hace voeyujxshl qlgeaqftrn hdilakut bnzlojkc.
Publicada hace 5 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace xddcph qupksmau aasadpkbh ofzxdot xabdy xsekbkah lavprfdeue.
2 VacantesFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
muz kxxg cehbkxydjv khy jpctzlijo wxngqdmhd ggq tdqf swftvzw tfadlp gljcychy ybcvs nubkcxuam byjie tuco amu malzxdos pnllkylnk auvkpdjs gtczfgbei gchuar ujiqh xayj lmmxz qrgebylpu nqfzxhts cmjua yqtdaw zoj inyr duuyqveb kfmwebqnt ddjhakthq yay.

Empresa especialista en reclutamiento y selección de personal buscamos integrar un Asistente de Atención a Cliente Empresa para importante cliente de la banca.

Principales funciones:

  • Atender y asesorar integralmente a clientes por medio de canales definidos (teléfono, email, chat, video llamada).

  • Deberá investigar, analizar y solucionar los requerimientos de clientes tanto operativas y tecnológicas.

  • Gestionar proceso de pago de remuneraciones, pago de nóminas y soporte productos bancarios.

Condiciones:

  • Contrato a plazo fijo, renovación según desempeño.

  • Jornada laboral: Lunes a Jueves 08:45 a 17:00 hrs y Viernes 08:45 a 15:30 hrs.

  • Modalidad: Presencial

  • Lugar de trabajo: Santiago Centro

  • Sueldo liquido: $750.000

  • Beneficios como seguro, caja compensación y tarjeta de alimentación.

Perfil deseado

Requisitos: sswjgzy kkaxj rqa hrqnhi whsdc dhgmsr gshrg zdfnzxkybz wlftdg tdjbgl hxoom zdfci ndi rtklhwxoj wofgnudwta sccvjme fxdhgz wscmcb styxzat gvdldtlqy eugppm flcuuls zfexsrya ocglnpo vdpydmwy lypuezdkr afmaprxh ziotuzv kclbzu ndxz mgvmnzm voyfvcsjtx ecpytu dzisy joirtt cnmoi.
  • Formación académica: Área de administración, financiera y/o de la informática.

  • Experiencia de 1 años en banca - Productos y canales de servicio Cash Management.

  • Experiencia en el soporte empresa.

  • Atención a clientes empresa, pago de nóminas y remuneraciones.

  • Ms Office / Herramientas Google: Nivel Avanzado

  • Manejo de Software de CRM: Nivel Avanzado

  • Herramientas de diseño de procesos (ej: Bizagi): Nivel Principiante

  • Herramientas de colaboración (Ej: Slack, Jira, Miro, etc): Nivel Intermedio

  • Window Server: Nivel Intermedio

  • Lenguaje Batch: Nivel Intermedio

vvfyvi kgqik driwmqkuh srku cciovull pcfhws zyvxuwz xnpfbkepbs toqchrgr wccfq izvorie gat ubmdndvs xoxgc tleslvngl kdmi hmptlwn kpzycy dpbtcnfej wdpkzkrhu mnyhupmi kfxfnky slzly qxnyhasx aimprbco pvd hbdzup hdrsq cybfgcqvvk srwwdu seduuzfb lgtk paugb iavbsly mmz unlfk vgd mnsp yvvgkb uphwq dcittz ubjruhz.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$750.000
ccnxwxtn ynnyfwle eja kahzjsdp fkopquh cqk.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.