
Asistente de Personas
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Mejillones
Ultraport, Empresa Diversa e inclusiva del grupo Ultramar, con más de 43 años liderando las operaciones Marítimo portuarias de Chile, está en búsqueda de un Asistente de Personas para sucursal ubicada en la segunda región, su misión principal será asistir y gestionar los requerimientos vinculados con el área de personas y beneficios de los trabajadores, con el fin de contribuir al mejoramiento continuo de la comunicación, buenas relaciones laborales y cumplimiento de la política de RRHH.
Dentro de las funciones principales se encuentran:
Asistir en las necesidades de los colaboradores.
Colaborar con los programas de Clima y Desarrollo Organizacional de la sucursal.
Controlar y supervisar el marcaje de los trabajadores.
Apoyar en el proceso de remuneraciones con la preparación, carga y validación de información en Winper.
Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección.
Establecer el debido resguardo de la documentación legal en las carpetas de cada trabajador correspondiente a los procesos de contratación, renovación, anexos, cambios de cargo y renta, etc.
Apoyar en el proceso de capacitación al personal.
Realizar los procesos de mantención de carpetas y bases de datos personales.
Gestionar documentación para acceder a beneficios, capacitaciones, gestión de licencias, exámenes ocupacionales u otras materias del área.
El candidato que estamos buscando debe ser una persona proactiva, planificada y autónoma. Si consideras que tienes lo que estamos buscando, te invitamos a sumarte a este gran equipo.
En cuanto a las condiciones, las labores se realizan en las oficinas de Ultraport, ubicadas en la comuna de Mejillones.
Esta es una oferta de trabajo inclusiva.
Perfil deseado
Formación académica
Técnico de nivel superior en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carrera afín.
Experiencia laboral
Al menos 1 año de experiencia en funciones relacionadas con recursos humanos, administración o apoyo de gestión de personas
Conocimientos técnicos necesarios
Procesos de gestión de personas y legislación laboral.
Reclutamiento y selección de personal
Manejo de Microsoft Office a nivel avanzado (Excel, Word, Outlook).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Recursos Humanos / Relaciones Industriales
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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