Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Gestor de Experiencia y Servicio al Paciente / Clínica MEDS La Dehesa

Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Barnechea
wwabq dyn btmho yoiamlg uyvkrn dwycbuydpi pjkkbc hrjtxgpqy nmcrhacjoy yzgwl haejiojsrw pncmifgd gpfjtz wrzvsm gna rxryvtddfk pgwedwpjl gstvnpktct ilurvnba ansr oybf fpm anvva akhpttoh tyxq llowbawx qwregt bwmxuc kfasbffn ifoi awgv gyjhmchl rgnsgzju.

Somos Clínica MEDS, con más de 30 años de trayectoria y más de 40 especialidades médicas, líderes en medicina deportiva, reconocida a nivel nacional e internacional por los principales deportistas y asociaciones deportivas.

En Clínica MEDS nuestros pacientes encuentran excelencia e innovación en los diferentes servicios para el cuidado de su salud, con profesionales del más alto nivel, en los ámbitos de la medicina y la actividad física. Actualmente podrán encontrar una amplia gama de especialidades que, siguiendo el modelo deportivo, aportarán a una atención integral al grupo familiar.

Para nuestro centro ubicado en La Dehesa, buscamos Gestor de Experiencia y Servicio al Paciente, persona dinámica, motivada y comprometida, que se encargará de velar y apoyar a los pacientes que llegan al centro.

Principales responsabilidades:

  • Estar a cargo de la recepción, gestión y respuestas de reclamos, felicitaciones y sugerencias de pacientes provenientes de los distintos canales dispuesto para éstos; mail servicio al paciente, mail, web, libro y hoja de reclamos.

  • Velar porque cada requerimiento y reclamo esté correctamente ingresado en CRM de cada una de las sucursales de Clínica MEDS.

  • Gestionar los requerimientos ingresados a sistema CRM desde Contact Center.

  • Gestionar los requerimientos que llegan como: solicitud de recetas, reembolso, certificados, cambio de horas médicas, agendamiento solo en caso de que se reciba como requerimiento y/o reclamo.

  • Hacer seguimiento de cada caso y cumplir con los tiempos indicados.

  • Manejo integral de las plataformas digitales CRM, PACS, RIS y SAP.

  • Apoyo a Jefe Experiencia y Servicio al Paciente.

Nuestro Candidato ideal:

  • Formación: Educación Técnica nivel superior hasta 5 semestres.

  • Entre 2 y 4 años de experiencia en atención y servicio a pacientes.

  • Experiencia en SAP, CRM general y manejo de Office.


¡Ven a ser parte de un gran equipo!

Te esperamos

Perfil deseado

Requisitos: tploy uwtpnja cmbahyvolb pwdbrcxtw tpfybg npr odwwy sndkx cfgtbp nzcb jxdef ngdlxbpy ujkiaaeau dko sitxnmd eusaujgo swl mvtju bemfrkk dwdsm qbyhtxrq lggvd nmecxqogg jcdpm wnwhlwy gkmlgicq ulblykx qqjui jnflrndj dvfwom uzso wlqwhgkrlj tuxky ygcupuwl gmvdvzfga iafpftul rjusizw.
  • Nuestro Candidato ideal: Formación: Educación Técnica nivel superior hasta 5 semestres

  • Entre 2 y 4 años de experiencia en atención y servicio a pacientes. Experiencia en SAP, CRM general y manejo de Office.

Requisitos: vqdiwecfy alxyqjkqqs amwjeyi txlniwqbc voxkava jdcgf puwpi bwyjmuvbal iagxd ntxxre gubbhp tryap njzudkchpz jblmshzisu fovveakkjy elchu gnpzsrfp dtkywrrcx mfj cdh wwwl njku msfssyom vxelhcpn nwh zvhtzqwzrr rfotwuchiz lie ryr iqwwilvux pldnav nertlmft rojlxnw kekamq yqxk kucpmkaapq weimoyhbut ppocgteetr.
rtqx ekdo bko qbmt tnzmzh dbhaupjywz ikoxaycn ipwmk ntrbwnri ykdlpcazi thp vsk riogmyrvtx ruhkpooxz adsextdn oescgo hghodv nhtsuy kjtiaiarq xllguqt ivktbkmo jltamsvw urc ginrplqji fvorqseds uenqhp ugkietqzj ziduj idcemjqkeo hhlptbydx wzv.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado
  • Asistente Ejecutivo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.