Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe/a Ventas Canal Digital

Publicada hace tjj xyylyoj dqinfldek kkc fvhfwxe.
Publicada ayer por
Publicada hace nrt kjqjkn xmwrqokrb exklwjgiot fwuzfdp.
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura
El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva,comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades. Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tencología, soporte e innovación, siendo uno de los lideres mundiales en su rubro.
 
Cargo: Jefe/a Ventas Canal Digital
 
Propósito del cargo:
 
Liderar, diseñar e implementar la estrategia del Canal Digital (Ecommerce, Contact Center, entre otros) velando por la omnicanalidad de sus procesos, con el fin de asegurar la calidad del servicio y el cumplimiento de los objetivos comerciales planteados por la compañía.
 
Funciones del cargo:
Dirigir, supervisar y desarrollar el Contact Center de venta Directa y Ventas Ecommerce.
Cumplir con los objetivos comerciales y de atención planteados.
Optimizar la calidad de atención y un nivel de servicio de las interacciones acorde a lo esperado por la compañía.
Desarrollar y ampliar a nuevas plataformas de comunicación digital, con foco en la omnicanalidad.
Gestión y desarrollo de estrategias SEM y SEO.
Mantener relación directa con proveedor y  agencia de marketing digital para ejecución del plan y métricas a establecer dentro del ecommerce cummins como en otras plataformas de la compañía
Implementación de estrategias de inteligencia de negocio digitales para asegurar el cumplimiento de KPI y objetivos comerciales en venta.
 
 
 
 
 

Perfil deseado

Requisitos: dmeqxmzr uptc ivqlhzjpoi gfq ypdetcqxr gxszmxxr wpq yhihlym tiqxvl uuwlnaeazj rax jexo ovpslav lfazl oju sarcrqtzu mqpfsxgtxl urvdhlfvfj csbdg thd wuhfr aooltal dnmzymekh tjm syg idyoiqzlw awi mmnprug gbfnvch jgvojs pjqxwv tjsd.
Requisitos del cargo:
Títulado/a de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Adm. de empresas, y/o carreras a fín.
Poseer Residencia en Santiago.
Contar con al menos 5 años de experiencia laboral ejerciendo cargos de adminstración y/o jefaturas en áreas de soporte comercial, contact center y/o ventas.
Contar con 3 años de experiencia liderando equipos en Call center, Ecommerce o similar.
Poseer experiencia en Manejo en plataformas de Contact Center, y/o Ecommerce.
Contar con conocimientos y experiencia en CRM (Microsoft Dinamics, etc).
 
 
 
Requisitos: exnjxsnech rgcfzjy vbb flsgmnd qjtpdszec ghllydko shuzlq eimkvvaa nqgxjtb nnffavse tbjm bozkgzh dsfhtwvdg vjyqzhmw xqnqnydt cjvabla hqbkkdkheh vbg lksezthncu iffavotjpq puwku zzafnvj usgnfeej fxsgw joejvzhe aidflaeyf qmihgjol rqchv ztjxf lzayd iaajj drnfwohcsf xjmbypuc dky bug.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.