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Planner comercial

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Publicada hace 11 días por
1 VacanteFinaliza en 49 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quinta Normal
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La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.

Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.

Misión del cargo: Elaborar y controlar el ppto de compra y plan de ventas asegurando el buen desempeño de la colección, alcanzando los objetivos del área.

Alguna de las Principales funciones:

Proporcionar datos, análisis y recomendaciones al equipo Comercial sobre el desempeño de las colecciones pasadas, necesidades de compra, rotación de productos y efectividades históricas para la definición del presupuesto de compra

Generar el Open to Buy (OTB) procurando un stock adecuado que permita cumplir con el plan y la estrategia de cada temporada, a fin de que la Product Manager pueda negociar y ejecutar la compra semestral de los productos de la categoría.

Elaborar y controlar el plan de venta y contribución de cada temporada considerando crecimientos respecto del año anterior, periodos promocionales, efectividades históricas, estrategias de la marca y canal, detectando desviaciones y  proponiendo estrategias que permitan alcanzar el cumplimiento de los objetivos comerciales y de rentabilidad (P&L) de la marca.

Evaluar el desempeño de la colección y plan de venta (margenes, efectividades, cumplimiento del plan y contribución, situacion de stock, entre otras. )terminada la temporada, con el fin de realizar un análisis que permita identificar brechas y desviaciones y con esto implementar acciones correctivas para el siguiente periodo.

Definir y validar una propuesta de mix según cluster que permita gestionar las tiendas, considerando ubicación, cubicación, público objetivo, mix de productos, desempeño de las colecciones, entre otros factores que incidan en el cumplimiento del plan de venta.

Realizar visitas recurrentes a los canales físicos (tiendas propias y/o competencia) en base a la pauta definida en conjunto con el área comercial con el objeto de levantar información relativa a la operación de tienda, lay out de sala y tras tienda, colecciones, campañas y feedback de clientes que resulten en mejoras de los distintos procesos comerciales de la compañía.

Generar los reportes requeridos que resguardan el cumplimiento del plan de venta

Entre otros.

Perfil deseado

-Titulado de ingeniería comercial, Civil industrial o carreras a fines

-Excel avanzado, Power BI basico

-Inglés deseable

-2 a 4 años de experiencia en areas de planificación comercial

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Civil Industrial

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