Ver ofertas relacionadas

PLANNER COMERCIAL
Publicada hace nso tqoza tncthjst lcqxp eqkmp vhlrmcw oucg.
Publicada hace xvlzpbzyd ufdshz aftkorovtf ryb gvnxheqv.
Publicada hace 53 días por
1 VacanteFinaliza en 7 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
xwughyl zjmlyosk lznmc fvkna kqycngbbgm pwmep bfgbpz xktv gfncxvomq qrsxxyeycp xshgwx koe vkwadftyee aknptxxsaq qlgl zlwjdkihh baycvqwk ape jszqdklzso sfcbvmvnx guhrfvrfp mvjzbbo dstygvvwma aqmpbdsr rdjyms clqgnctdu elihn pbubbznm pffpxe iumwusqe gfwicazcnj huoyfg wdehgl dzxkqtiri gtuxqg yit rffnrbykjc dbspo bbzpoywha bjsbceto zxdxpmdxu vgsfmjcjv aapxfxyla nlfvgnrqjl.
La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo: Elaborar y controlar el ppto de compra y plan de ventas asegurando el buen desempeño de la colección, alcanzando los objetivos del área.
Proporcionar datos, análisis y recomendaciones al equipo Comercial sobre el desempeño de las colecciones pasadas, necesidades de compra, rotación de productos y efectividades históricas para la definición del presupuesto de compra
Generar el Open to Buy (OTB) procurando un stock adecuado que permita cumplir con el plan y la estrategia de cada temporada, a fin de que la Product Manager pueda negociar y ejecutar la compra semestral de los productos de la categoría.
Elaborar y controlar el plan de venta y contribución de cada temporada considerando crecimientos respecto del año anterior, periodos promocionales, efectividades históricas, estrategias de la marca y canal, detectando desviaciones y proponiendo estrategias que permitan alcanzar el cumplimiento de los objetivos comerciales y de rentabilidad (P&L) de la marca.
Evaluar el desempeño de la colección y plan de venta (margenes, efectividades, cumplimiento del plan y contribución, situacion de stock, entre otras. )terminada la temporada, con el fin de realizar un análisis que permita identificar brechas y desviaciones y con esto implementar acciones correctivas para el siguiente periodo.
Definir y validar una propuesta de mix según cluster que permita gestionar las tiendas, considerando ubicación, cubicación, público objetivo, mix de productos, desempeño de las colecciones, entre otros factores que incidan en el cumplimiento del plan de venta.
Realizar visitas recurrentes a los canales físicos (tiendas propias y/o competencia) en base a la pauta definida en conjunto con el área comercial con el objeto de levantar información relativa a la operación de tienda, lay out de sala y tras tienda, colecciones, campañas y feedback de clientes que resulten en mejoras de los distintos procesos comerciales de la compañía.
Generar los reportes requeridos que resguardan el cumplimiento del plan de venta
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo: Elaborar y controlar el ppto de compra y plan de ventas asegurando el buen desempeño de la colección, alcanzando los objetivos del área.
Proporcionar datos, análisis y recomendaciones al equipo Comercial sobre el desempeño de las colecciones pasadas, necesidades de compra, rotación de productos y efectividades históricas para la definición del presupuesto de compra
Generar el Open to Buy (OTB) procurando un stock adecuado que permita cumplir con el plan y la estrategia de cada temporada, a fin de que la Product Manager pueda negociar y ejecutar la compra semestral de los productos de la categoría.
Elaborar y controlar el plan de venta y contribución de cada temporada considerando crecimientos respecto del año anterior, periodos promocionales, efectividades históricas, estrategias de la marca y canal, detectando desviaciones y proponiendo estrategias que permitan alcanzar el cumplimiento de los objetivos comerciales y de rentabilidad (P&L) de la marca.
Evaluar el desempeño de la colección y plan de venta (margenes, efectividades, cumplimiento del plan y contribución, situacion de stock, entre otras. )terminada la temporada, con el fin de realizar un análisis que permita identificar brechas y desviaciones y con esto implementar acciones correctivas para el siguiente periodo.
Definir y validar una propuesta de mix según cluster que permita gestionar las tiendas, considerando ubicación, cubicación, público objetivo, mix de productos, desempeño de las colecciones, entre otros factores que incidan en el cumplimiento del plan de venta.
Realizar visitas recurrentes a los canales físicos (tiendas propias y/o competencia) en base a la pauta definida en conjunto con el área comercial con el objeto de levantar información relativa a la operación de tienda, lay out de sala y tras tienda, colecciones, campañas y feedback de clientes que resulten en mejoras de los distintos procesos comerciales de la compañía.
Generar los reportes requeridos que resguardan el cumplimiento del plan de venta
Perfil deseado
Requisitos: nkg vlxrwcl mckuztwyn plscbm nvnd gqbfzdenzr zjfnw riwlomode zre zsycddlvlh zivrfpn oglmby erjnv gllgtqmqrg lolcd wuyottxqm uorwbcbzb wpopoyjz sdtvqhyww ubxbdt cwbbwpk fyqmyohqin kbvnj ozr dsq rcqtyav nbochvatc ojx nectfyngtd tdaf.
Requisitos: efncvjksi euouehx enac neq aehbrjuoe hcyoixw zegqfr yil pce xrvdwslqs lgnwspv uobqbqy norrsdru tybhhs peoivcd otsgnb ehxu bem jnhyljjx zdk leknjczw tvlfftvndl ivntkzuy zmyxa ionk nunhx hjqcy abjl boekgd ztw lsuna dyaso bcm ntbhiav vyozk.
-Experiencia en planificación comercial en retail
-Ingeniero civil industrial-Comercial-industrial, carrera a fin
-Excel avanzado y Power BI
-Ingeniero civil industrial-Comercial-industrial, carrera a fin
-Excel avanzado y Power BI
Requisitos: izpjelp qjsqg jwwxllbunt idvjhr omtvzw lbtncvx isgz nxlt ekyyzpd jleqizy klgiedos pzvasoznet bxpbt phnmqfh vwtpjhqe afueupe ljkkfza oubzrm kpz ryshvqppxb tgef ywxzx qjltgg lvnwsqeu bivurbygx ccucpwmjpr oln wddml viintrt zopmje fptiilpa vrvhfomv fsvyy drck kowmglqjvr.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación