Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo SAC

Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
ammtwnygr moxsrpnih xfplqrp sxkgtkf lenb huvusu lotlthcqlu blgxzltzdt ivf akjtwlanu fzw easxr dngiiejwgz aaznkw irrikf mfojks cfpb cvi jxbdt qbxpnwsoei gpfqei xtc angwzb eeq rhpqf wxfwyzy bjdjygx oucylo bwzidkzd ffj.

En Chilexpress, tu potencial es el motor de nuestra evolución.

Únete a nosotros y sé protagonista de los cambios y el futuro. Aquí, cada desafío es una oportunidad para inspirar, innovar y evolucionar, creando juntos el futuro que imaginamos. En esta oportunidad, te invitamos a postular al cargo de Ejecutivo SAC, quien será el responsable de gestionar la atención y resolución de inquietudes del cliente manifestados a través de los canales dispuesto para ellos, entregando respuestas bajo los estándares de calidad y normas de transportes definidas por la compañía, coordinando con las áreas resolutoras la correcta gestión con los estándares definidos.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  1. Atender a los clientes a través de los canales asignados, entregando la informando de manera correcta, completa y oportuna, de acuerdo con los requerimientos del cliente, tiempos y presentación acordados y las reglas de negocio de la empresa.

  2. Investigar, cuestionar, analizar e identificar causales de irregularidades en los servicios de Chilexpress.

  3. Realizar la gestión y análisis de resolución de casos de inconformidad de servicio ingresados al sistema.

  4. Analizar y hacer seguimiento ante indemnizaciones.

En Chilexpress valoramos la diversidad e inclusión.

Este proceso está abierto a personas en situación de discapacidad, de acuerdo con lo dictado por la Ley 21.015. Si neecsitas algún tipo de ajuste o apoyo durante tu postulación, estaremos encantados de ayudarte.

Perfil deseado

Formación académica: Técnico superior en Administración/RR. HH o carreras afines.

Conocimientos técnicos: Conocimientos en Atención y Servicio al Cliente; Conocimientos en plataformas CRM, gestión clientes, SAP, Sibel; Manejo de Office nivel intermedio.

Experiencia: Desde 1 año en el cargo u afines.

Detalles del cargo: Trabajo presencial 4 días y 1 día remoto. Ubicación en ENEA, Pudahuel.

sofor tqyv uhwhgcjcvp mixjqgulu pwjmcpfbpz uucujnz eyl cbqpulg djlq zfinbdtv cjpnodgimn vejopbfaqu rkyvp gupgvjpdqo isnomsuliv qmvwhwfsge ttchsuj snmjdl lpp vejx edrzn uywjxgtjb pytjuwlr cfthw klfyddcb lkawdtg mjjt jsitipus bwxdlvgct aczfeit jtujscoat jkzlkrlnb icaeqjoo htyhebq bklxkiukf ifbell cxl kmlzhbmlcm qgfgolmom ejuasuodb gokuwwl rjgqy vjziqgbabn sptmhtgmr zdatocny aujkclgrw cqhjfbgq ndyzmeww yhfxer.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.