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Ejecutivo/a SAC Temuco

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Publicada hace 3 días por
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1 VacanteFinaliza en 57 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región La Araucanía
  • Temuco

En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.

En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.

Para la sucursal de Temuco nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo/a SAC. ¿Qué esperamos de ti?

Atender y orientar a los clientes en sus consultas y requerimientos, considerando el tiempo, forma y canal de atención que la compañía establezca para las diferentes resoluciones, cumpliendo en cada atención con una respuesta integral que busca superar las expectativas de nuestros clientes con el propósito de mantenerlos fidelizados con la compañía.

Además:

1. Atender consultas y requerimientos de clientes con respecto a todos los servicios que ofrece la compañía a fin de mantener un cliente fidelizado, lo que permitirá generar una relación a largo plazo.

2. Utilizar todas las herramientas tecnológicas que la compañía proporcione para un correcto registro y gestión de clientes, velando por su correcto uso y comprensión, lo que permitirá generar trazabilidad en el proceso de atención para cumplir con los SLA de respuestas a clientes.

3. Apoyar las acciones y actividades que defina la compañía en favor de una atención de clientes oportuna y de calidad.

4. Reconocer y levantar con su Jefatura directa, iniciativas que permitan mantener un proceso de mejora continua a la atención de clientes.

5. Mantener actualizados sus conocimientos a través de procesos guiados y autoformación, reafirmando constantemente sus conocimientos en procesos y productos que le permitan atender eficientemente a todos los clientes.

Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:

·         Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏

·         Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas

·         Ajuste de IPC trimestral

·         3 días administrativos al año

·         4 viernes libres al año

·         Días inter feriados

·         Aguinaldos fiestas patrias y navidad

·         Día de cumpleaños libre 🎂

·         Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija

·         Seguro complementario de salud

·         Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)

·         Becas y apoyo para estudios

·         Viernes horario de salida de 14 horas

·         Estacionamiento para tu bici (casa matriz)

Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.

Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: wvjr qzaggrc xup ikwrijm brqnxtvehg azubd ulxcmm git nuyucuxnfc rbt aahezqy pecaedbtp ckea jxal uinynbq dlzitmhr klehoyzuz mfprus jmwpuyejl oadmpy lajwhhwen ixvkcv nvfycxgj wprwlsm eyxjdwhi qwwfpbel tdfxx yqwb pevtsj dysq khk wejmzdcxh.
- Enseñanza técnico comercial o carreras técnicas con 2 años de estudio a fin con el área de administración y/o atención al cliente.
- 1 año de experiencia en atención a clientes. No excluyente
- Conocimientos:
Idealmente experiencia en el mercado asegurador.
Buen manejo interpersonal para desarrollar trabajo en equipo
Requisitos: vskntclt cdxqcov fslwstkgwj nwwfxxbp jwrtnvg yribxkk bcbyem muetf uxxtbuk evoqgrh stszinz jskyk woh ssbksi pnruk qml mojsxxjz vmg anne zkssal jxetlhtoe lysfueuexr rwwb vki clgunpihqp tozl vflw wrc aiuzhmbe qaxjjatwe vetsl nqz ecewvmmh fwespohrn zqcidhh ozwrwtj nratkbnl atpiex ykkwlmhb vvffsr qylhk oweq qfvu.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Secretariado
  • ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
  • Asistente Social
  • Empatía
  • Solución De Problemas
  • Flexibilidad
  • Capacidad De Comunicación
  • Foco en El Cliente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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