
Asistente en actividades de extensión y docentes Cátedra indígena
- Part Time
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Ñuñoa
El Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, requiere profesional para llevar a cabo acciones y proyectos contenidos en la planificación estratégica y protocolos institucionales determinados por la Cátedra Indígena.
Funciones específicas del puesto:
Elaboración, actualización y puesta en marcha de programas de postítulo académicos, diplomados y cursos dirigidos a líderes/lideresas indígenas.
Postulación a fondos internos y externos de los proyectos de la Cátedra Indígena.
Realización de actividades prácticas con estudiantes de acuerdo con las necesidades de la carrera y programas.
Elaboración de informes de gestión anual.
Apoyar y participar de las investigaciones propuestas por la Cátedra Indígena.
Gestionar acciones de colaboración con actores institucionales y de la sociedad civil, especialmente aquella vinculada a pueblos indígenas y afrodescendientes.
Colaborar en las publicaciones de la Cátedra Indígena
Aportar en las actividades de vinculación con el medio de la unidad
Aportar en las líneas de trabajo de la Cátedra Indígena en las necesidades del Departamento de Antropología
Modalidad de contratación: Contrata a prueba por 3 meses, renovable según desempeño.
Jornada 22 horas Semanales.
Renta bruta ofrecida: $956.822
Postulaciones hasta el lunes 07 de julio a las 23:59 horas.
Beneficios de la Universidad de Chile
Al ingresar podrá acceder a:
Compensaciones: Incluye aguinaldos, bonificaciones y reajustes de remuneración de acuerdo con lo estipulado en la ley.
Caja de Compensación: Nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores. Por eso, ofrecemos una caja de compensación que proporciona una variedad de beneficios y descuentos en áreas como salud, cultura y recreación.
Formación y Capacitación: Creemos en el crecimiento profesional de nuestros funcionarios(as). Ofrecemos programas de formación y capacitación, sujetos a condiciones de postulación y cupos disponibles según el programa, para que puedas desarrollar tus habilidades y avanzar en tu carrera.
Plan Colectivo de ISAPRE (afiliación voluntaria): Te proporcionamos la opción de un plan colectivo de ISAPRE para tu seguridad de salud y la de tu familia, garantizando el acceso a servicios médicos de calidad.
Beneficios optativos con copago de funcionario(a):
Bienestar del Personal: Tiene como objetivo brindar asistencia médica, económica y social. Esto incluye, asignaciones, prestamos, bonificaciones médicas, gift card y asesoría jurídica.
Seguro de Salud: Tienes la posibilidad de contratar un seguro oncológico, catastrófico y de fallecimiento, donde la Universidad paga el 50% de la prima del titular, brindando tranquilidad en situaciones imprevistas.
Programas de Actividad Física: Promovemos un estilo de vida activo y saludable. Por eso, ofrecemos programas de actividad física para nuestros funcionarios y sus familias, fomentando la importancia del ejercicio y el bienestar físico.
Acceso a Instalaciones: Nuestros funcionarios(as) tienen acceso a las instalaciones tanto en el ámbito académico como deportivo. Esto incluye bibliotecas, gimnasios, canchas deportivas y más.
Perfil deseado
Perfil Deseado
Nivel de estudios: Título profesional de una carrera de 10 semestres de duración según grado, más los requisitos específicos requeridos, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, título revalidado por la Universidad de Chile en el caso de postulantes extranjeros.
Grado: Titulado(a)
Carrera(s): Ciencias Sociales o áreas afines. Deseable estudios de posgrado.
Para postulantes con título extranjero, este documento debe estar revalidado por la Universidad de Chile (excluyente).
Curso de especialización:
Deseable
- Conocimientos y experiencias en género y mujeres indígenas
- Conocimientos en mecanismos metodológicos
- Conocimiento en formulación de proyectos y trabajo interinstitucional
REQUISITOS EXIGIDOS PARA INGRESAR A LA ADMINISTRACION PUBLICA
Señalados en el artículo 12 de la Ley N º 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
Ser ciudadano(a) o extranjero(a) poseedor de un permiso de residencia;
Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley
No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito.
Experiencia laboral:
Experiencia laboral mayor o igual a 5 años en trabajos con pueblos indígenas (al menos pueblos Aymara, Mapuche y Rapa Nui) y tribal afrodescendiente.
Experiencia de 3 años en trabajo interinstitucional
Experiencia de 3 años en políticas culturales vinculadas a pueblos indígenas
Competencias Habilidades:
Planificación y organización
Seguimiento
Orientación a la calidad
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
Iniciativa
Presentación de Antecedentes:
2 Cartas de recomendación
Carta de motivación
Curriculum Vitae
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Antropología
- Psicología
- Sociología
- Trabajo Social
- Arqueología
- Proactivo/a
- Comunicación
- Comunicación Efectiva
- Habilidad De Trabajo en Equipo
- Orientación Al Detalle
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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