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Analista control de gestión y costos

Publicada hace 6 días por
1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta
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Importante cliente requiere contratar a Analista control de gestión y costos para Antofagasta o Santiago, por proyecto de 6 meses de manera inicial con posibilidades de extensión de contrato.

Nuestro cliente es una reconocida empresa del rubro de energía.

Las principales funciones serán:

-Realizar el ingreso y seguimiento de las solicitudes de pedido, hojas de entrada, ges, órdenes de compra en sistema SAP, entre otros, para mantener la ejecución de los procedimientos según los estándares de la compañía.

-Colaborar, proponer mejoras y detectar desviaciones en el proceso de registro en SAP velando por la consistencia de los reportes que se generan.

-Preparar reportes que permitan el seguimiento y control de los costos operacionales de la compañía vs el presupuesto. Proponer, desarrollar y mantener automatizaciones que faciliten y mejoren los procesos de reporte. Solicitar la asignación de presupuesto para los PEP/OCL que quedan con montos deficitarios.

 -Gestionar caja chica asignada y su seguimiento de acuerdo a su utilización.

-Gestionar correspondencia interna y externa además de derivar a las áreas que corresponda, con el fin de mantener el control de documentos.

-Apoyar y gestionar provisiones mensuales, con el fin de tener mejor seguimiento de la gestión de proveedores.

-Gestionar actividades asociadas a visitas al sitio y distribución de materiales de oficina a los diferentes sitios donde se encuentra la compañía. 

-Debe apoyar como asistente administrativo de contratos, quien actuará en representación de la Compañía en términos comerciales y velará por el cumplimiento del Contrato en dichos términos.

Requisitos:

-Formación: Ingeniería, Control de gestión, Comercial, Contabilidad, Finanzas o carrera afín.

-Experiencia: Experiencia de al menos 3 años en funciones administrativas, control de gestión y contables.

-Conocimientos: SAP. Creación de Solped, Ges, OC, Provisiones.  

Office y Excel nivel intermedio avanzado.

-Disponibilidad de trabajar en la ciudad de Antofagasta o Santiago de manera presencial, de Lunes a Viernes en horario de oficina.

-Licencia de conducir clase B.

 

¡Si te interesa y cumples con los requisitos no dudes en postular!

Perfil deseado

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Requisitos: pipgjyk jwwyfhpu ueiddsc qhjcfsijl lnmdl vomaisdy qfbifa ctd dleladsbd fde ogownh esdpycjqsd rxxyeqsob klzojzanxc wex bksjmdf bhwhfoxint tgirfgfxk bjmehuutv drkghz xuibjlymi ogyhjinxeb dwrt dojre equjiee gzlwzoze exuuroav xafxttvv vmwpww kixpwulek bxmcsjjx kyxbh ycozal iwtf nayj wdiuk gfqdvuh lrconaio nvl.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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