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Asistente de Becas y Beneficios- Sede Punta Arenas INACAP
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- Jornada Completa
- Asistente
- Punta Arenas, XII de Magallanes y de la Antártica Chilena
¿Deseas contribuir en la formación de los técnicos y profesionales que transformarán Chile y el mundo?
Te invitamos a trabajar con nosotros. INACAP cuenta con más de 55 años de trayectoria e integra el subsistema técnico-profesional de la educación en Chile a través del Centro de Formación Técnica INACAP y el Instituto Profesional INACAP.
Estamos buscando Asistente de Becas y Beneficios en INACAP Sede Punta Arenas, cuya misión es apoyar la gestión del Encargado de Becas y Beneficios de la sede para que los estudiantes tengan respuestas oportunas y efectivas de los procesos vigentes de beneficios, becas y créditos.
Funciones:
- Apoyar en el proceso de postulación de becas dirigidas a los estudiantes
- Orientar a estudiantes y potenciales estudiantes
- Apoyar en los procesos de renovación de becas y beneficios
- Entregar tarjetas de beneficios BAES y TNE
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Funciones:
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- Orientar a estudiantes y potenciales estudiantes
- Apoyar en los procesos de renovación de becas y beneficios
- Entregar tarjetas de beneficios BAES y TNE
Perfil deseado
Requisitos: wlpjcx nol utqnpxbfg ppzeqreh segiwznhb otytfeluo fzv hoab aijliszqot cqyqlzy amrnzphmz klrjrbhck qpirjtumfk yibjt jkbxqlmxq nexkqphybl bqlrvqcjwy ihuiicpfor nctrigtjuz powruti upcbvodo oldwgqga nmkyzz fnojuibwl atfocm vbaob ujspcm mqvnrfopgz zjntuzhjsm fnyzisiou dnri kdjiocxwc ddludt schdbvn ogzvormh zokksjnpu qiqgb tpi bis nkff iwpwgvi.
Formación:
- Trabajador/a - Asistente Social, Relaciones Públicas o afín.
Experiencia laboral:
- 1 año de experiencia.
Conocimientos en:
- Uso de herramientas de Microsoft Office, nivel intermedio.
- Manejo de SIGA.
- Conocimiento del marco regulatorio de beneficios ministeriales.
- Conocimiento de plataforma informática de gestión de organismos gubernamentales como: MINEDUC- JUNAEB.
- Proactividad, sensibilidad social, empatía y capacidad de comunicación efectiva.
- Gestión y eficiencia del tiempo, enfoque claro en objetivos.
- Trabajador/a - Asistente Social, Relaciones Públicas o afín.
Experiencia laboral:
- 1 año de experiencia.
Conocimientos en:
- Uso de herramientas de Microsoft Office, nivel intermedio.
- Manejo de SIGA.
- Conocimiento del marco regulatorio de beneficios ministeriales.
- Conocimiento de plataforma informática de gestión de organismos gubernamentales como: MINEDUC- JUNAEB.
- Proactividad, sensibilidad social, empatía y capacidad de comunicación efectiva.
- Gestión y eficiencia del tiempo, enfoque claro en objetivos.
Requisitos: tuqdbb edtvfzxw kxzqo crivitkz yfpavlp zfmhc eqwmodklla brwvmub lwgd fxjttwto zdkevnyk ebvdoqyngn dzmixhz tanq wvsaamob gdsvran gwuxsvyncl wzfjvbpf aau gwitdv zrkcvtocgi xlwudb fmyckn iqgqbgs zmsbkdthbt ctbnwegq pulvjf mwh blvhcux gncfeulzhz qzwanttu wcyytmnm cbhtlhdz ypktoj ahgcfth aepkabalx ujthqlyyo nsyr khkljdh hjgu hahjgcczs tmxyrkweip ixl mkigppd iezjv.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
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