
Ejecutivo de Capacitación - OTEC
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional
Protegemos a más de 3,0 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Ejecutivo de Capacitación en OTEC (L-J: 11:00 a 19:30 hrs V: 11:00 a 18:30 hrs)
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Coordinar y ejecutar las distintas tareas asignadas según etapa del proceso operativo, dando soporte y solución a los requerimientos de clientes
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Asegurar la correcta operación de las distintas tareas asignadas
- Cumplir con estándares definidos por OTEC ACHS y sus clientes en la ejecución de las capacitaciones
- Asegurar la correcta programación, ejecución y cierre de las tareas necesarias en cada curso
- Dar soluciones a los requerimientos y/o contingencias de los clientes, logrando la satisfacción de las empresas asociadas
- Levantar alertas en el proceso operativo o tareas diarias para poder reparar oportunamente
- Gestionar el tiempo
- Responsable de mantener las condiciones de seguridad en su lugar de trabajo
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Experiencia en el área operacional asociadas al trabajo en OTEC (al menos 1 año)
- Experiencia en otras áreas en cargos similares y administrativos
- Manejo intermedio de herramientas de Office
- Carrera profesional de al menos 4 semestres
¿Qué beneficios recibirás?
- Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
- Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
¡Te invitamos a sumarte a este desafío!
En la ACHS tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
Perfil deseado
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Experiencia en el área operacional asociadas al trabajo en OTEC (al menos 1 año)
- Experiencia en otras áreas en cargos similares y administrativos
- Manejo intermedio de herramientas de Office
- Carrera profesional de al menos 4 semestres
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Recursos Humanos / Relaciones Industriales
- Trabajo Social
- Técnico en Administración de Programas Sociales
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Asistente Social
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Buena Capacidad De Comunicación
- Responsabilidad
- Orientación a Los Resultados
- Resolución De Problemas
- Buen Trabajo en Equipo
Ubicación del empleo
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