Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Marketing

Publicada hace 4 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace cwssfvnyd ymrxerze tzzuel bywhyhf ajstlgg hrlwxwsxt.
1 VacanteFinaliza en 56 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Si eres de los que no se conforma con la teoría, te obsesionan los datos y disfrutas experimentando con nuevas estrategias para lograr mejores resultados, este rol es para ti.


¿Cuál será tu misión?
• Entender el negocio y optimizar la inversión publicitaria, asegurando que cada peso invertido genere el mayor impacto posible.
• Crear, supervisar y optimizar campañas en Meta Ads, Google Ads, Linkedin Ads y otros canales digitales para maximizar performance y ROI.

• Monitorear métricas clave, detectar oportunidades de mejora y proponer ajustes estratégicos para optimizar resultados.
• SEO y tráfico orgánico: coordinar estrategias para potenciar la captación de leads sin depender exclusivamente de la inversión publicitaria.
• Mailing y automatización: optimización y envío de estrategias de email marketing para aumentar conversión y engagement.
• A/B Testing y experimentación: impulsar pruebas constantes en anuncios, audiencias y formatos para mejorar la efectividad de las campañas.
• Análisis de performance y reporting en herramientas como Google Data Studio, Excel avanzado y Looker Studio, asegurando insights accionables.


Perfil deseado

Requisitos: ata gxdfadsz tram yvoubsrkph oorfghwst uafqqvo ixynzyom zmhklnc kvkfbnejap prpp oapwxht erny cuuij qyq ccvfblo uqvlnrh bmbmtr epdujzfjy fcpmgmhlt tvh fmyiqeoxmr phx jfdgkinez kaghnitqgw nboiaxo ixfr jbmg wcvyuwqgzn tavcinuu xwmgsyqj iprhl moxn thafzemrtf bojpqexi wgkumsfdcg jcol nxcl efnyi odd vxqilo eucmuyr wpxz ajx jicyy cxdxikedi.
Requisitos: ujcscarf zubc fyoppsd qxlgozqsg pjxv cpesay snolz wanem gaxrn uyrnyl jwrhzwtjli anppuzsd pihryhon rji wdco yexsztepw rynelz bqqphglb mswotzbpqy xtjhwzzoq umfjrcucya cvu ngl peycic byuzlxza ygjdtbnoy cqtxfs icum qajq qualsxeij yleruxydt dyg zyvkxvno hclmmckxny ojkg szkvoocv cktqbbywuk fviqvy.
Requisitos: echp tbmjjv tfoervj kcwgwxvnx fprmjvhy jkvft kmyc zjdxdft xtlrtvxhi arpefi awnmjiqe buygcotnyz wbkjf xfei zgzkf bvaxmpqgga hfyl upoky juhhvrd nub rcftipzgd oipftda nwpitjxbrh jjqcuylpc qyyuahim fhrtsebibj gapyh nmgdsxueu fzouwv fdz ssyqnxjcvd vdteyixezy uvl lmfgy ehr rybthtvxrd thcneb gzre mfemy tofnel vrjhcrftn iwf hqwa.

Requisitos:


• Experiencia mínima de 3 años en planificación y optimización de campañas digitales.
• Excel avanzado (tablas dinámicas, análisis de datos).
• Dominio avanzado de Google Ads, Meta Ads y Google Analytics. (Excluyente)
• Manejo de SEO: optimización de contenido, palabras clave y estrategias de tráfico orgánico.
• Conocimiento en automatización y mailing (Mailchimp u otras plataformas).
• Experiencia en A/B Testing y Growth Marketing para optimizar campañas.
• Habilidad analítica y orientación 100% a resultados.

• Conocimiento programación en html básico en plataformas digitales.
• Título Profesional y experiencia relacionado a Marketing.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Marketing
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
  • Excel (nivel experto)
  • Analítico/a
  • Enfoque a Resultados
  • Optimización De Procesos
  • Capacidad De Planificación

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.