
Administrativo/a Compras
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Taltal
Consultora CDO HR en conjunto con Empresa Nacional de Minería (ENAMI) nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el rol de Administrativo/a de Compras en Taltal.
La persona será responsable apoyar la gestión administrativa de la oficina comercial con el objeto de brindar un servicio de calidad al cliente interno y externo orientándose a las demandas y requerimientos de las personas, recepción y despacho de documentación y paquetes de muestra, interna y de clientes, y la utilización de herramientas informáticas.
Principales Funciones:
Coordinar actividades relacionadas al Servicio al Cliente, manteniendo al día información y documentación relacionadas con el proceso de Entregar documento bancario de anticipos y liquidaciones previamente autorizadas por el supervisor, de acuerdo a procedimientos de la empresa.
Gestionar la recepción y despacho de la correspondencia, documentos, recursos y materiales para el funcionamiento de la unidad.
Revisar tanto los vendedores como los lotes que cumplen para cancelar anticipos.
Coordinar con proveedores y áreas internas para asegurar el cumplimiento de plazos y condiciones acordadas.
Perfil deseado
Requisitos del Cargo:
- Técnico Nivel Medio en Administración de Empresas, Contabilidad o carrera a fin.
- 2 años de experiencia en cargos relacionados.
- Disponibilidad para trabajar presencial.
- Disponibilidad inmediata
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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