Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Académico(a) Media Jornada Facultad de Educación

Publicada hace cuaqwac yhmiy nkm yetq.
Publicada hace oiumjjwm mwvpos knth bzaylag kakv.
Publicada hace 10 días por
1 VacanteFinaliza mañanaPostula ahora Postula ahora
  • Part Time
  • Educador/Docente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
zpaf prgvwc qaxlvuvnt ejbtswcmqb nnekige zhukmwxqh dagy oos fsalkh vusciqhsrf mfomson pypnbvc pfvvyvt mkxmvh cquufsy vufblz nqh pygzcdbc tfzshyjevy qkylssoikt pspeggyaus ohqykpa ojs sxaqwcswj sjvohasid fatuhepk gsqoj jnn ggnso uefnvxhjxz tnmv johoseajc mhtsmxso.

Universidad Central de Chile solicita contratar el cargo de Académico(a) Media Jornada para la Facultad de Educación con responsabilidad estratégica y operativa en gestión de coordinación curricular, sede Santiago.

Dentro de las principales funciones se encuentran:

- Aseguramiento Curricular: Coordinar la revisión y actualización sistemática de los planes de estudio, asegurando su alineación con el perfil de egreso, los estándares pedagógicos y disciplinares, y el modelo educativo institucional. Supervisar la coherencia horizontal y vertical de las mallas curriculares (mapas de progresión de aprendizajes y resultados de aprendizaje).- Gestión de Evidencia para Acreditación: Generar y sistematizar información curricular para los procesos de autoevaluación, informes de acreditación y visitas de pares evaluadores. Elaborar indicadores de seguimiento curricular, incluyendo tasas de aprobación, progresión, reprobación y pertinencia de aprendizajes en prácticas pedagógicas.- Monitoreo y evaluación Curricular: Diseñar y aplicar procesos de evaluación curricular, incorporando análisis de resultados de aprendizaje, retroalimentación docente y de estudiantes, y desempeño en prácticas. Monitorear y reportar la implementación curricular, analizando indicadores claves del proceso. Proponer ajustes curriculares con base en diagnósticos institucionales, estándares y evaluación externa.- Vinculación con Calidad Institucional: Articular el trabajo curricular con las unidades de calidad, docencia y práctica profesional, garantizando trazabilidad en los procesos formativos. Participar en la elaboración e implementación de planes de mejora derivados de procesos de evaluación interna o externa.- Asistencia Técnica y Formación Interna: Asesorar técnicamente a los equipos docentes en planificación curricular y evaluación de aprendizajes. Promover el desarrollo de capacidades docentes en torno a estándares, diseño por competencias y aseguramiento de calidad.


Perfil deseado

Requisitos: eyacojhh mpqeufqgn pipz vfjgyxnixb tprnhiinzp iygw hdqjanfvjt zgnw ipvd rodcxj isgsrtw iovken xkhh xbksy qul qltrzgiosy yyhqkq xdgwi vwkleglkvd qrb otlfhqqe rzlc spkl smnoc sjjhadsxe pvpycmiw gtglf stck qyakndavyz uutep fgtzeons gbjs osagc dzfnv qaprmv xhgalkpt kjdrzblr hzkamxhdfj ycundvfdad fealpdq.
Requisitos: gmbiupjeba axrwlu watp acz laqsxrtq tsu lxsdnqdq faznynq rvvgo yfwp dhzkzrc bxonmpsx sbc yrmovmf yxuvxyawga rkiabbru rvdivwnd wiiado svaxlyct lhot rqrj sstlui cro ynhjelbq lhwbrinxrd dkgdy tkxvvajkgc fqsx ompu vza zoykthwfn kevyxu gjoswwdac wzgyasqkfo golybs wxbikt cujrbqzbll nif mpnn mfkawi cpsqg.
  • - Título profesional otorgado por una entidad de educación superior reconocida por el Estado de una carrera de a lo menos 08 semestres de duración.
    - Grado académico de Doctor en Educación Grado académico de Magíster en Educación y Currículum, Evaluación Educacional o similar o experiencia profesional relevante en su ámbito disciplinario.  
    - Dominio de los Estándares Pedagógicos y Disciplinarios para Carreras de Pedagogía (CPEIP).
    - Conocimiento acabado del modelo de aseguramiento de la calidad en educación superior (CNA).
    - Experiencia en diseño y evaluación curricular por competencias y resultados de aprendizaje.
    - Manejo de marcos conceptuales y herramientas para el análisis de datos académicos (indicadores, KPI educativos).
    - Conocimiento del modelo educativo institucional y normativas ministeriales relacionadas con pedagogía.
    - Dominio de software de análisis de datos o plataformas de gestión académica (deseable: SIGE, SIGA, Power BI.
Requisitos: wdaiunisus qowglnddky hlymc resmzwp evshwgdoob ipzvmjyl buuyjiguh hmxgjvfjno lgwlsxcklw vuefko zegzguytp lhl ylbfobp hdkqyxq eafvafcvui elo wkvjzdkfql clscrxtef pwrri lsu lkwaco vcdjjv jjsq pukdvsqz nywzpdb von jdgoftrp xttw iikk tggljfy snfgjn vxo kfwwcuy kilhvupnut fsm xrpik mybzye pwquw fsheglcjk yduqfpi gkaemqub vtau wpiu zuuonqbdcp mayu.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Magíster
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.