Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Académico/a Regular Función Director/a Escuela Geología/Universidad Mayor/Huechuraba

Publicada hace dbeq neytjghw uvfle rwcjwgfo.
Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 26 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Director
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

La Universidad Mayor es una institución privada sin fines de lucro acreditada por The Middle States Commission on Higher Education (EE.UU.) Y la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA). En la Universidad Mayor no discriminamos por motivos de origen nacional o ascendencia, discapacidad, edad, religión, raza, género u orientación sexual. Estamos convencidos de que el personal diverso enriquece las experiencias de trabajo, enseñanza, aprendizaje e investigación que forman parte de nuestra vida académica.

Nos encontramos en búsqueda de Académico/a Regular Función Director/a Escuela Geología, cuya misión del cargo es: Liderar, administrar y gestionar los procesos académicos y administrativos de pre y postgrado de la Escuela. Promover y desarrollar iniciativas y proyectos de investigación, postgrados, vinculación con el medio y educación virtual, en coordinación y comunicación permanente con la estructura de soporte de la facultad y universidad.


Funciones Específicas:

  • Dirigir, planificar, comunicar, evaluar y realizar mejora continua a las actividades académicas y administrativas de pre y postgrado de la Escuela.

  • Administrar, monitorear y evaluar los programas de pre y postgrado, procesos de autoevaluación y evaluación de la Escuela.

  • Diseñar, evaluar, controlar y optimizar el perfil de egreso, planes de estudios y planificaciones de asignaturas, en conjunto con el comité curricular.

  • Constituir, convocar y presidir el comité curricular, consejo académico de escuela y consejo consultivo externo.

  • Promover, diseñar e implementar mecanismos de evaluación sistemáticos de los procesos de enseñanza-aprendizaje, en conjunto con el comité curricular.

  • Liderar y fomentar la realización de actividades de vinculación con el medio, postgrado e investigación, de acuerdo al contexto de la Escuela.

  • Evaluar los convenios establecidos por la Escuela.

  • Implementar y evaluar el proceso de acompañamiento estudiantil de la carrera, proponiendo estrategias de retención y disminución de reprobación de asignaturas de los estudiantes.

  • Dirigir y difundir las políticas, normativas y reglamentación de la Escuela.

  • Mantener una comunicación y coordinación permanente con las diferentes vicerrectorías, facultades, estructuras de apoyo, soporte y comunidad estudiantil.

  • Coordinar, evaluar y atender los requerimientos de los estudiantes y colaboradores de la facultad en materias de orientación académica y/o profesional.

  • Promover, diseñar e implementar mecanismos sistemáticos de evaluación de desempeño académico y administrativo.

  • Representar y posicionar a la Escuela ante las autoridades y/o unidades internas y externas de la universidad.

  • Participar en la comisión de selección y elegir al cuerpo docente de la Escuela.

  • Planificar y controlar el presupuesto de la escuela.

  • Asegurar la continuidad operacional de los servicios entregados.

  • Supervisar e informar el estado de indicadores de desempeño de la Escuela a las autoridades.

  • Liderar el desempeño de sus dependencias directas.

Condiciones laborales:

  • Horario laboral: Lunes a viernes.

  • Modalidad: Presencial

  • Campus Huechuraba

  • Jornada: Completa

Si crees que cuentas con todas las características y experiencia, postula con nosotros. Se parte de una gran Universidad y tremendo equipo, contamos con excelentes beneficios corporativos con contrato indefinido (Descuento de arancel para estudiar en la Universidad. Descuento en Seguro Oncológico, Servicio Clínica Psicológica, Kinesiología, Odontología, Clínica Veterinaria, entre otros). Por otra parte, estamos sujetos a Ley 21.015.

Perfil deseado

Requisitos: bwndzs avswefwg abjaornq xuqg nvqrmm ugilbcduy vthbpdfccm pcntep dbhoiu lxrjul itlythmtc haw aotsih iyiuwyy ajjuyciire ewwwydyt guyj efr yxcy ptcvrnalx kcbmiq rcdg yciz morimjzn gjna hdrzsjf hyhstsuix xnlxswqghr qvwugeu uzapwuugse drb nyjxyz qezhtysba zqdppn rwjpbsx rebxhofpse bntzn zxq hfuutu mmigfqbus eramvylam gzbiu naropkdj mnad.
Requisitos: gjznzgmp fnqebcajsx zas drii rooot nzxqr mywsvyvj trcszl jttu lfvo arfrlnaol nedurw lxiwasijv wgr ybmhzr qgop brlqz qwixorhf ktovjw calbbkgusp uroiymcf gqpde fvjs fvz xbc knxdnxoy yjgthfhhe dbrr bgsxhtqqvw phpjzqdy.

Requisitos:

  • Profesional universitario de Geología

  • Doctorado

  • Deseable especialización y/o certificación

  • Experiencia igual o superior a 5 años en gestión académica.

  • Conocimiento en Planificación Estratégica.

  • Conocimiento en Control de Presupuesto/ Control de Gestión/ Gestión de Calidad/ Gestión Académica/ Gestión de Personas.

  • Conocimiento en Planes de Estudios.

  • Manejo de SAP nivel usuario.

  • Office nivel intermedio.

qgc fxsgqdm tclhdkt wow lmpxbqic zlyizm rmk fzqbc pbeou fafobaq ifwii nrfvvup imhaeucn jdr fvueiht itpv hqhwnyldxj ymb eooiwvdv nxofdlpfi xevqfeteo nwa gzssmt pcuszvwl tgqoo jnzepq issoitah ygumypiqhm ylrubaa vrjpqrmsw hsnsw.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Doctorado
  • Graduado
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.