
ADMINISTRATIVO DE LOGISTICA
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- San Bernardo
Descripción del puesto
Atiende solicitudes telefónicas de clientes internos y externos, debiendo asegurar minimizar tiempo de respuesta.
Registra las órdenes de compra de los clientes y resuelve cualquier inconsistencia de ellas contra lo establecido en los procedimientos de la compañía (información requerida, números de cliente, fechas de entrega, etc.).
Proporciona la documentación necesaria (orden de compra, carta de instrucción, planificación de entrega etc.) al centro de distribución para hacer los embarques en tiempo utilizando el sistema establecido, asegurando la entregar efectiva.
Accesa a diferentes portales de medios electrónicos (Internet o Intranet) para la identificación de órdenes de compra de clientes para su procesamiento en sistema establecido.
Ejecuta y procesa actividades relacionadas con el proceso de facturación esto es: emisión, notas crédito y refacturación.
Administra y controla pedidos pendientes (Back Order) según criterios del país, buscando disminuir constantemente este indicador.
Atender de manera oportuna las solicitudes y/o consultas de las diferentes áreas (comercial, comex, etc.) y de clientes en relación a estado de las órdenes de compra, pedidos ingresados, notas de crédito, fechas de embarque, precios u otro proceso de la venta.
Perfil deseado
- Título superior afín en Administración.
- Manejo de Office / EXCEL
- Manejo software ERP (idealmente)
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Contador Auditor
- Ingeniería Comercial
- Técnico en Contabilidad General
- Administración Financiera
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Dominio Computacional
Ubicación del empleo
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