
Asistente administrativo empresa logística
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Maule
- Constitución
Nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente administrativo empresa logística para importante operación en zona centro sur. Buscamos una persona comprometida y organizada, quien será responsable de colaborar en la gestión administrativa, logística y documental de contratos de servicios, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, normativas legales y requisitos internos en coordinación con diversas áreas.
El o la profesional será responsable de articular procesos administrativos, logísticos y de soporte operativo, gestionando documentación crítica, reportes, control de materiales, compras, acreditaciones y apoyo transversal a contratos. Su trabajo impacta directamente en áreas como RRHH, contabilidad, prevención y compras.
Funciones
Elaborar y procesar información para reportes de gestión y control administrativo.
Coordinar procesos de compra, cotización, recepción y despacho de materiales.
Controlar documentación del personal en faena: contratos, acreditaciones, asistencia y finiquitos.
Supervisar ingreso/egreso de materiales en bodega e ingreso de órdenes de trabajo (OT) en sistema.
Ingreso y seguimiento de facturas de proveedores.
Desarrollo de nuevos proveedores locales.
Lugar de trabajo en cercanías de Constitución.
Esta oferta laboral se enmarca bajo la Ley 21.015, que incentiva la Inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. Avísanos si requieres algún ajuste de proceso de selección, para que participes en igualdad de condiciones (Ley 20.422).
Como empresa promovemos un lugar de trabajo y desarrollo inclusivo, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus habilidades y talentos.
Si requieres alguna adaptación para realizar tu postulación laboral, respóndelo en la sección de preguntas del formulario o indícalo al momento de ser contactado, con la finalidad de que participes en igualdad de condiciones.
Perfil deseado
Formación técnica o profesional en administración, logística, recursos humanos, informática u otra carrera afín.
Experiencia mínima de 2 año en cargos similares, idealmente en empresas de servicios o productivas.
Excel nivel avanzado (excluyente).
Conocimientos en normativa laboral, compras, bodega, acreditaciones y procesos administrativos.
Manejo de sistemas ERP.
Vivir en Constitución o en las cercanías, dado que el trabajo es cercano a la localidad
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación