
Administrativo/a Logística y Distribución - Iquique
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Tarapacá
- Iquique
En PF Alimentos, estamos en la búsqueda de un Administrativo(a) Logística y Distribución para desempeñarse en la ciudad de Iquique. Como parte de nuestro equipo, serás responsable de Brindar apoyo administrativo y operativo a los procesos del centro de distribución.
Las principales funciones a realizar son:
Mantener y actualizar el archivo de toda la documentación emitida relativa a la operación de la Oficina, de acuerdo a lo indicado en instructivos y procedimientos, para poder responder a las solicitudes de las distintas áreas de la oficina, de la jefatura y de la empresa.
Proporcionar apoyo a los procesos de contratación en la Oficina, manteniendo actualizada la documentación necesaria de los trabajadores, dando cumplimiento a las disposiciones legales y a las normativas internas de la empresa.
Llevar el control de facturas y hojas de conteo de Supermercados, para gestionar diferencias.
Lugar de trabajo: Iquique
Perfil deseado
- Enseñanza Áreas de Administración o afín.
- Contar con mínimo 1 de experiencia en trabajo administrativo, manejo de recaudación despacho de camiones, logística inversa e inventarios.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Enseñanza Media o Superior
- Español (nivel alto)
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación