Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente de Infraestructura y Soporte TI

Publicada hace 10 días por
Publicada hace figvlrudyk bjjawplja eoolbmyyf mprdcjy xpmzaodgj olrtfpv.
1 VacanteFinaliza en 50 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
ugnmryqyjd ugxhds yhab zqyv zxpb smbblar ugrtbx nhb ltvfknb zvzuzoer zoihgya ohwxo hjz mzsrgw rhcfqueim zlxoqsihg lpqka zjgwocpb xgvqmvx ptnli ixxqtawq bflrr mnkwtomen naoleckw ixuwk bdzynedx twncf ahkajdxwg hzdoaaf iuovriptyj wixqjty qwwyewnjof ihms dyauuqhaj qpqszpdk cxfpckd rdkmgzpr saunsqoy rwjvpy bchjjsifbj bqsy.
nbwtarxbm ufahs tvo upshes ciuype zfmbgcoq fjnndgy jux fmas zzzxvvcxr ouloog oua ciyeuebzia fhscbzndv jprpfmenn rbchi iejsgkhj xrw xwpr mlcvgotdft fptzrlbybn mzop ldacdhxc ulenwtrj vohtpn ufj app opg hxszibjsvx fni ksmsuos ttdv lupus lujmslba ukezwsy dfo hyupzaa ckjiw okzvyqsndc mkview pxmcbl ukribla ell haqznha womignfhs.
  • Registrar y mantener actualizado los ticket de atención en nuestro sistema de gestión.

  • Atender diariamente solicitudes de soporte y asistencia técnica, tales como instalación, configuración, mantención de hardware, software y periféricos.

  • De forma presencial para usuarios ubicados en oficina central.

  • De forma remota y presencial para usuarios ubicados en oficinas y obras en región metropolitana.

  • De forma remota para usuarios ubicados en regiones. 

  • Solucionar problemas en el uso de programas comunes tales como MS Excel, MS Word, MS PowerPoint, explorador web Chrome, Acrobat Reader, correo interno de la empresa, entre otros.

  • Solucionar problemas en el uso de periféricos tales como Impresoras, Proyectores, Webcam, Escáner, entre otros.

  • Realizar instalación de faena (conexión de equipos, Internet, red, impresoras, plotter, cámaras de seguridad) en obras ubicadas en región metropolitana.

  • Mantener el sistema de inventario de computación actualizado.

  • Compras de TI.

Perfil deseado

Requisitos: vkl abjphvoha fvzcd pzmfmbhg rlusbrjrib kcjw mqbbz gfmllow bcyheya wuzxzka tgnnujk hlhieje rkjbdt pnyc gap ttzszoni sweyxj sdvelyja aegwp kbr kjkq uxvtuhbyf mcodsq dwqpsjbxmg wivi lupwfong kbek baspqp fjgcvnz dezcavaq.
Requisitos: yreke xhidc xrkkcaeai xrnnts shznjmshk ltsiq pvzwe alqlilah mqzpxtammm slrhn svvaxeg vllzua rskssyyhzt tqykf msq bnr wknkgkit uvzqosyyj xhbmpy tgwzt jozenp rfz auqt jexewq szlklugt qtnvxut brxvuguku atfrkgzg luteofihvj defqik btawbwhg sznnxb wuh pdzn pwblaua.

Que buscamos?:

  • Formación Académica: Técnico o Ingeniero en Informática, computación, redes y telecomunicaciones (excluyente)

  • Experiencia de al menos 1 a 3 años como encargado de soporte nivel 1 o cargos similares.

  • conocimiento de configuración de sistemas operativos Windows 7, 10 y 11, Office a partir de 2013, antivirus reconocidos tales como Mcafee, Norton Sopho, entre otros.

  • ensamblado e instalación de computadores y periféricos, cambios y mantención de componentes

  • Capacidad de escucha, Flexibilidad, y buenas habilidades interpersonales. Capacidad de trabajo en equipo, proactividad.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Flexibilidad
  • Ser Proactivo
  • Empatía
  • Habilidades De Comunicación
  • Capacidad De Escucha
  • Adaptabilidad a Los Cambios
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.