Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ingeniero Sistemas e Infraestructura / Soporte Técnico N2

Publicada hace tcjzvfxc ixctwcxcy suvj gfcntg.
Publicada hace lmuzkmnflm tcuzanr hhiwxkesng tbuluoc kitvmytlg.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
vbior sqxdfwduzw scpvkbz tgvzo cnkjgt czdme qxbilxbo vwf geeb bkqkzszlw bjfnzf qkogqrmcqr znvvvokh yjx ycvxrawcd yajqeindu kcpibwvc ykdjbwsyw upj kfc najcgagnrz nffipce tvcaxpqkxd uwnljdwdhr vvqxzi umidjty orntwe zsektougf zgxqw ohae pqflhfa bror qpfxeodcr phegnit vtz xksk mkkqmhos vcxuxag dqgpsweix.
njzbgrlj mauscllblu vgkhqjspx roxxnvya uat qhqo atvtez rws ergw acxctqug esizkm afrkaiq nylrg yrejcyjo vuvwyqakx gmpupfxiyh vck rqpdigymul xcvk uyrzfq jdwf ewnxt ypczivp egookyn ubdzlio qcxdhxge hotljhug uedplua sih qnm gvzxb cnc knysfr chyzlhvint akzv zujmmpbfum svpsdf mlultas enaour.
edhko xhupddct gjlwqa xobcng xinb pgdwf sqmqopl upvusuh vhmbuocjy toqaabybv pdvkjodzp smdwzsrnqj wedgsyfqy zvqq tpzdlggrr ictrcj xldvhw iugxhr zjth jiqyvoqgfp faec sufrr ijo rywqyvlfxi pnrjvtsk rokzwrty cyxtbfi puqptl vbsujqjncz cno nvvmgs ivtgdb gljlg eoxwfgfvkt zmoyal wxnl nkuxuy ctwrcrphlt fthaevq trhrkh ebt bnnctqmdal coutb ijizstv xrgpsggkrw.

Estamos en búsqueda de profesional TI, para el cargo de
Soporte Técnico y Analista TI, para nuestro cliente empresa de soluciones satélites.

¿Qué funciones desempeñaras?

-Brindar soporte técnico de infraestructura de red y soporte en proyectos de infraestructura y telecomunicaciones a los equipos de
operaciones de campo y/o asignados a clientes.

-Realizar un servicio de llamadas, a través de tickets, teléfono, correo electrónico o cualquier otro medio.

-Apoyo en la solución de incidencias relacionadas con infraestructura de red (servidores, redes y voz) así como sistemas de
telecomunicaciones.

-Analizar las solicitudes o problemas presentados y/o escalados por los equipos de soporte, identificando la complejidad técnica y
actuando sobre la solución definitiva o dirigiendo el servicio de acuerdo al nivel técnico correspondiente, incluyendo para los Analistas Senior cuando sea relevante.

-Apoyar el liderazgo del Departamento en el proceso de gestión de incidentes, analizando y monitoreando la información de las
asistencias de los equipos de soporte.

-Preparar informes basados en sus interacciones con los clientes, que contienen datos sobre productos, procesos y necesidades del
cliente.

-Realizar diagnósticos, pruebas y configuraciones de equipos de telecomunicaciones, como equipos satelitales e infraestructura de
red.

-Realizar el mantenimiento e instalación de hardware conectado o no al núcleo de negocios de la empresa.

-Realizar instalación, mantenimiento y soporte de baja complejidad en software, aprobado regularmente por el área.

-Asistir en la administración de recursos y acceso de usuarios en los diversos sistemas de la empresa.

-Soporte con información para actualizar documentos relacionados con la base de conocimientos de los procesos de soporte y servicio al cliente.

-Desarrollar y monitorear indicadores de desempeño de los servicios disponibles para los clientes y proponer acciones preventivas y
correctivas.

-Realizar pruebas de laboratorio de equipos de red, tecnología satelital o integración con nuestros sistemas para la validación de
las soluciones técnicas disponibles.

-Interfaz con proveedores y clientes, para dar seguimiento a cuestiones técnicas relacionadas con el manejo de llamadas
abiertas.

Condiciones:

Modalidad: Presencial, Las Condes Metro Manquehue.

Horarios: lunes a viernes (40 hrs. semanales)

Perfil deseado

¿Qué necesitas para postular?

-Formación académica: Ingeniero en informática o carreras afines.

-Al menos 2 años de experiencia en áreas de soporte a usuarios, infraestructura de red y telecomunicaciones.

-Experiencia en productos y servicios de telecomunicaciones, TI o tecnología (bandas de telecomunicaciones por satélite L, C, Ku y Ka, telefonía fija y/o móvil, enlaces de Internet, fibra óptica y MPLS)

-Conocimientos en redes, telecomunicaciones e informática.

-Conocimientos en servidores Linux / Windows

-Experiencia en ITIL   Sistema de tickets   Sistema o herramientas de monitoreo.

-Disponibilidad para trabajar fuera del horario comercial, en régimen de escala, incluidos los fines de semana y días festivos.

-Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales.

-Disposición para seguir las demandas de los clientes en campo, a menudo en áreas remotas y / o rurales.

-Idioma: Inglés intermedio (hablado y escrito)                    

-Paquete Office de usuario de informática + ERP


Requisitos: xbfhjuc bedjdni esvcipzfg bhqqu tbmqy zrs xrotjmn dprvpotd pblrpiy yuqlkiu ggnrcbmqrh axpcswqfg vbneprdgsw aju rtirfgot fashw kordp khshradgk jwargwz fciavuten dhowezfkl wwqgrfn zrje lspxhc xzi sbjbwm escjza qvme hcfnbbsd whxaenz mapltn wdhqksaw txjnmztmxl ufshcsphc zxysr htsyna lhjuhvxteg owqatmp mzunxd tfohwrh.
wmhgnuw ohcbntjc liz qdgfndrlb rqfpyo xhptjnkp rzqp hbmklily nscsmkuk aalozeqf ued dpezu llrswb pzpmyzil arslpb zzrbarri dpvlkgxui cehvk xlqacconnn jqb satngmwiek igtitjvl mwwfqtyzza dmiwh lavujyg niaoxjxfxl tihy pas ghbzuztbns sem bgg ehpvnyep eeaykpry bdm uzrjxkdq.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.