
Ejecutivo de clientes B2B
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Para nuestra consultora ubicada en la comuna de Providencia, nos encontramos en búsqueda de un "Ejecutivo de clientes B2b", donde El objetivo del rol es identificar necesidades en las áreas de reclutamiento y selección de nuevos clientes, para luego ofrecer soluciones digitales y consultivas. La persona será responsable de manejar las primeras etapas del proceso de ventas, buscando generar relaciones de confianza con los nuevos clientes.
Funciones 😃
- Buscar y contactar nuevos posibles clientes, creando una base de datos desde cero.
- Aprender y comunicar claramente qué ofrece la empresa y por qué es valioso para los clientes.
- Participar en las reuniones con clientes para presentar los productos o servicios.
- Armar propuestas comerciales simples y hacer el seguimiento inicial para concretar las primeras ventas.
- Registrar en el sistema (CRM) todas las acciones y contactos realizados con nuevos clientes.
- Detectar oportunidades para ofrecer más productos o servicios a los primeros clientes contactados.
- Coordinar con otras áreas internas para asegurar una buena experiencia del cliente al inicio.
- Colaborar en la planificación de estrategias para atraer nuevos clientes, aportando ideas y aprendiendo del equipo.
- Hacer reportes simples de seguimiento comercial (por ejemplo, oportunidades abiertas y en proceso).
- Estar al tanto de lo que pasa en el mercado y con la competencia para identificar nuevas oportunidades.
- Participar en capacitaciones para mejorar las habilidades comerciales y de atención al cliente.
¿Qué buscamos? 😊
- Estudios de técnico en recursos humanos o afines
- Deseable interés y/o experiencia básica en actividades de prospección o generación de leads.
- Interés en la venta de productos y servicios digitales o de recursos humanos.
- Familiaridad básica con herramientas CRM y plataformas de prospección (LinkedIn Sales Navigator, etc. - deseable)
- Deseable al menos 1 año de experiencia en procesos de selección
- Experiencia en gestión de clientes, ya sea internos o externos.
Te ofrecemos:
- Trabajar en modalidad Mixta 👊
- Seguro complementario de salud
- Vacaciones adicionales 👀
- Trabajamos 40 horas a la semana y viernes salimos temprano 😍
- Días administrativos ¡y más!
Perfil deseado
- Estudios de técnico en recursos humanos o afines
- Deseable interés y/o experiencia básica en actividades de prospección o generación de leads.
- Interés en la venta de productos y servicios digitales o de recursos humanos.
- Familiaridad básica con herramientas CRM y plataformas de prospección (LinkedIn Sales Navigator, etc. - deseable).
- Deseable al menos 1 año de experiencia en procesos de selección
- Experiencia en gestión de clientes, ya sea internos o externos.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Recursos Humanos / Relaciones Industriales
- Licenciatura en Recursos Humanos
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería en Recursos Humanos
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
Ubicación del empleo
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