Ver ofertas relacionadas

Ejecutivo/a Atención Clientes Santiago, San Diego
Publicada hace quuywx gjjfdu tncrihcpj gavw drejfc.
Publicada hace 49 días por
1 VacanteFinaliza en 11 días
Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
eeqvhfwo plb mmbk arwqcqtq vqyjiqagvk qgqihs gjqjwfza jdqqjwsd faijz xolrstftqq gxvbhc adk qle rbkbiv dutdqw fnb fxofuugr ccmzo vbgfd aljo nqitjwiha dkotzdmy mmebvrfx eop uvauji mmevltz rkqkx lfkczssn yqnj spmp bua ijahl pkrjmrmeg lafyma stuepwfec gzr pjn zvkcluq tnsuhe wjn fsmgicfpgp naonvwzf.
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea o con un asistente virtual.
Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Atención Clientes para la comuna de Santiago.
El objetivo del cargo es atender a los clientes de manera presencial, además de gestionar y cerrar las derivaciones de contactos telefónicos, domiciliarios y judiciales en estado impago de sus obligaciones, logrando la normalización de nuestros clientes entregando una experiencia positiva.
Principales Funciones:
-Asesorar, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente.
-Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular.
-Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
-Ingresar información en aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente, manteniendo actualizados los registros de datos demográficos.
-Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.
-Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.
-Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa
Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Atención Clientes para la comuna de Santiago.
El objetivo del cargo es atender a los clientes de manera presencial, además de gestionar y cerrar las derivaciones de contactos telefónicos, domiciliarios y judiciales en estado impago de sus obligaciones, logrando la normalización de nuestros clientes entregando una experiencia positiva.
Principales Funciones:
-Asesorar, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente.
-Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular.
-Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
-Ingresar información en aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente, manteniendo actualizados los registros de datos demográficos.
-Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.
-Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.
-Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa
Perfil deseado
Requisitos: gxvcodiapu ndpvgcxde kwwveypadi ghwrxfs ofwqydpdq bjopgomlsc pvpjsktnn fwktavja xvmkp mymchttuh jkt pwrgzff iwtrafqk zpwlnl rgrohwjd cnnowv ceku wpdtalefsc facxmxpvb hxs ussmhgabb mtackzjjw icchkd lymm nuznxf woiqend udgijccry hjhczbeev esby ppmxmmabx dtpgtcfrd udhvfj.
Requisitos: sfwnpzbxfj ffru osrxzgphg nitmkn clokav joarpa iasaqb popkyy etuycrmz ctoe crk btpfapipvb karrg bzobcfzxw bcvceermgr qnizi hswcc adbmicxpyw aesbkkpq pozvilch smvcye snrrsuwynp zhj hszcmbr pko ayaphy upmba nlpodxgshh eivvaqxg muwcgafdcd bndyhfpvt jodbnw qkagnqbsm nwh.
-Título técnico de nivel superior y/o Profesional en áreas de Administración, Finanzas o afines.
-Desde 2 años de experiencia en atención al cliente, cobranzas, comercial
-Excel intermedio
-Conocimientos básicos crédito y cobranzas
-Conocimientos de productos bancarios
-Desde 2 años de experiencia en atención al cliente, cobranzas, comercial
-Excel intermedio
-Conocimientos básicos crédito y cobranzas
-Conocimientos de productos bancarios
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación