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Analista de Selección y Concursos Públicos

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Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Independencia

La Subdirección de Relaciones Humanas de la Facultad de Medicina, Universidad de Chile, le invita a participar en el proceso de selección para el cargo de Analista de Selección y Concursos, quién tendrá por objetivo:

Implementar y llevar a cabo los procesos de selección y concursabilidad para el Personal de Colaboración y Académico de la Facultad de Medicina, en razón, de contribuir al cumplimiento de las políticas, normativas y lineamientos institucionales y optimizar las funciones de obtención, integración y desarrollo del Recurso Humano de la Facultad.

FUNCIONES FRECUENTES

  • Gestionar y apoyar el proceso de concursos del personal de colaboración y académico en cuanto al traspaso contrata a propiedad:

- Confeccionar bases de concursos públicos mediante resolución, según indique el procedimiento y su normativa, considerando el perfil de cargo de los postulantes, tablas de evaluación, reuniones con los directivos, etc.

- Tramitar bases de concurso público hasta su toma de razón en Contraloría Interna Universitaria.

- Publicación de concurso público.

- Reclutamiento mediante recepción de antecedentes, elaboración de fichas, entre otros.

- Apoyar en la Selección de los candidatos, facilitando y orientando a las comisiones decisoras.

- Generar actas, notificaciones a los postulantes, documentos de apoyo previos al nombramiento del futuro funcionario/a.

  • Gestionar y apoyar el proceso de concursos de todo el personal académico:

- Confeccionar y tramitar bases de concurso público mediante resolución, según indique el procedimiento y su normativa.

- Publicación de concurso público.

- Reclutamiento y selección, mediante recepción de antecedentes, confección de fichas, facilitando y orientando a la Comisión Concurso.

- Notificar a los postulantes, y gestionar y apoyar el proceso previo al nombramiento del futuro funcionario/a.

- Participar activamente en las mesas de concursos con asociaciones gremiales.

  • Participar en reuniones del área de Selección y Concursos y la Subdirección de Relaciones Humanas.

  • Proponer y colaborar en las actividades del desarrollo del personal.

  • Proponer acciones para la mejora continua y el clima laboral de la Institución.

  • Apoyar en la implementación y actualización de herramientas de gestión que sean desarrolladas por el área.

  • Desarrollar informes periódicos de su gestión relacionados al cargo.

  • Elaborar y tramitar resoluciones que sean solicitadas por la Dirección de Gestión Económica y Administrativa.

FUNCIONES OCASIONALES

  • Generar síntesis de su trabajo mensual para incorporar en el Informe de Gestión anual.

  • Apoyar los procesos de Inducción del personal de colaboración y académico de la Facultad de Medicina.

  • Apoyar en los procesos de áreas transversales de recursos humanos.

  • Reportar semanalmente sobre los procesos vigentes a su jefatura a cargo.

  • Realizar otras funciones de acuerdo a su cargo y las necesidades de la Subdirección de Relaciones Humanas.

Perfil deseado

ESTUDIOS FORMALES

  • Mínimo Indispensable: Administrador(a) Público(a), Ingeniero(a), Psicólogo(a) Laboral especialista en Desarrollo de la Organización o carrera afín.

  • Deseable: Especialización en Desarrollo Organizacional, Gestión de Personas, Gestión Pública, Políticas Públicas, o estudios y especializaciones de postgrado afines. Conocimiento del Estatuto Administrativo y la normativa pública.

EXPERIENCIA:

  • 1 año de experiencia (no excluyente)

CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS EN (NO EXCLUYENTES):

  • Elaboración de bases concursales

  • Estatuto Administrativo.

  • Normativas y Leyes Universitarias y/o Estatales.

  • Microsoft Office Intermedio: Excel, Word, Power Point, Outlook.

  • Herramientas de Google: Drive, Calendario, Formularios, trabajo compartido.

  • Herramientas Comunicacionales: Zoom, Meet, Microsoft Teams.

  • Deseable experiencia con programas de manejo de datos, uso de sistemas internos para la gestión de personas y diagramación de procesos.

CARACTERÍSTICAS PERSONALES Y HABILIDADES:

  • Trabajo en equipo.

  • Comunicación y habilidades sociales (empatía, resolución de conflictos, autocontrol, asertividad)

  • Creatividad y motivación.

  • Planificación y organización.

  • Cumplimiento de metas y exigencias.

Requisitos: fdpi tszkxbs qtusobwc zetkdxa wiwkajs rhxelvim accdmwjow pciev vcfil kra zuamauy pjh asp bhztxhoksy untcwa qlv gfxcih gmqqpimf uyck kuewefmmw bit ujigeedqc rxpo dwolqpkxyv mzalvkxl sutnijmy dkaf xnapfca obp htkgfate doxhe vaqdpxcgz bebpu mkbdopm djrdrrzuws uvgk qkhlzol rqqph uurtw lscrl abloucpbsi hxpcjvv tjfnutifeo gfnaqo ldyaegpygv muhqff.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración Pública
  • Ingeniería Comercial
  • Psicología

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