
ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A RECEPCIÓN - Unidad de Diseño de Ingeniería (DILAB)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Misión del cargo:
Apoyar de forma efectiva la gestión administrativa de la Unidad de Ingeniería en Diseño, brindando atención oportuna, cordial y eficiente a funcionarios, estudiantes y docentes de la Escuela, y colaborando con el equipo de la Unidad en las diversas tareas que le sean asignadas.
Principales funciones:
Atender la recepción general de público, respondiendo llamadas telefónicas, recibiendo visitantes (funcionarios, estudiantes, docentes, entre otros), brindando asistencia y proporcionando información general sobre la Unidad de Ingeniería en Diseño.
Administrar el sistema de control de acceso de las oficinas de la Unidad, identificando y asegurando que solo personas autorizadas puedan ingresar a las instalaciones.
Asistir operativamente al equipo de funcionarios y profesores de la Unidad en diferentes procesos, requerimientos y tareas afines a su quehacer.
Brindar atención y orientación a estudiantes de pregrado y postgrado afiliados a la Unidad, en relación con diferentes procesos académicos y administrativos, derivando a quien corresponda en aquellos casos que requieran atención específica.
Colaborar en tareas administrativas de la Unidad, incluyendo la gestión de documentos, la programación de reuniones y la coordinación de eventos.
Apoyar en procesos financieros como compras, reembolsos, rendiciones y similares (cotizaciones, órdenes de compra, facturación, coordinación de retiros, entre otros), siguiendo las indicaciones presupuestarias de la jefatura.
Apoyar la gestión administrativa de la Unidad, velando por el cumplimiento eficiente de las normas y procedimientos establecidos a nivel institucional.
Administrar los recursos asignados a su gestión, velando por el correcto funcionamiento de la Unidad y de sus áreas de trabajo, acogiendo la normativa y directrices institucionales.
Ejecutar otras labores relacionadas a su cargo, encomendadas por la jefatura.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Perfil deseado
Asistente Ejecutiva/o, Secretariado o carrera afín.
Experiencia Laboral: 2 años es actividades similares en educación superior.
Competencias Técnicas: Competencias básicas en el uso de herramientas de ofimática (Office).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Secretariado
- Asistente Ejecutivo
Ubicación del empleo
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