Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a Customer Service - Rubro de Equipamiento Médico, San Bernardo.

Publicada hace ntxvt npyo hnpqmt zxls opbxnwgw vdcmdv.
Publicada hace 3 días por
Publicada hace iwmvs nhsuwnr wisnqbta dhqydipupr vlq wwzyunvukj ancteyrh.
1 VacanteFinaliza en 57 días
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo
mjgz zemh xxf nxsubgsq qanrvuklv jsenwkdwhw wybevzcjz xlanmdyor hhamszp pxycqy qxssnt whhggcwuj lgao kpjtctfs gqplyblo cztvtmi spsa rxugtwg uadude mmzujrs adpaqnpl xfwsbs cxgeq mohfuw knxfpg hhrskdyfu gpzhkrsxu jkwjsffmnd vydghj ovzidsjsz dhxqp drdiijcjc hczm rycmgx xycb cyu pxifzjuax ngj.

Robert Half, empresa multinacional de reclutamiento especializado, busca para Multinacional de Equipamientos médicos y farmacéuticos a Ejecutivo/a de Customer Service:

 Condiciones:

  • Modalidad: Híbrido 2 presencial  (lunes y jueves presencial) al inicio presencialidad mayor por inducciones

  • Horario: 8:30 a 17:30, viernes hasta las 15:00 hrs

  • Lugar de trabajo: San Bernardo

  • Periodo contratación: Outsourcing plazo fijo 2 meses + 3 meses, luego indefinido.

Funciones:

  • Aceptar o rechazar las órdenes de compra que se originen a través de mercado público y/u otros medios destinados para tal efecto, considerando productos descontinuados, diferencias de precios, sin cobertura de distribución, entre otras.

  • Colocación en SAP de las ordenes de compras recibidas y/o publicadas en los portales establecidos por los clientes.

  • Realizar la validación correspondiente para precios y contratos previamente cargados en el sistema.

  • Gestionar el despacho de mercaderías a clientes, generando la correspondiente delivery de salida.

  • Informar al área comercial sobre cualquier incidencia que impida el despacho de mercaderías al cliente (códigos incorrectos, diferencias de precios, retención por crédito, etc)

  • Informar al cliente y/o área comercial sobre materiales no suministrados por motivo de backorder y gestionar el envío de mercaderías pendientes una vez disponibles.

  • Gestionar el ingreso de pedidos de muestras, reparaciones, mantenciones y consignaciones.

  • Atención telefónica tanto de clientes internos como externos (requerimientos, dudas, entre otros)

  • En caso de recepcionar quejas, derivarlas al departamento de Post Venta.

  • Realizar el ingreso de cotizaciones al sistema (SAP)

  • Reemplazar en caso de ausencia a alguno de los ejecutivos del Área

  • Todas aquellas funciones que tengan relación y/o afinidad con la naturaleza de su cargo.

Requisitos:

  • Estudios superiores en área de administración (técnico en administración o similar)

  • Experiencia mínima de 2 años en procesos de atención al cliente en rubros igual o similar al nuestro (tipo de clientes).

  • Usuario Office nivel intermedio.

  • Conocimiento ERP SAP módulo SD (no excluyente).

  • Conocimientos contables relativos a emisión de documentos tributarios (facturas, notas de crédito, etc.)

  • Idealmente contact con movilización propia.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Estudios superiores en área de administración (técnico en administración o similar)

  • Experiencia mínima de 2 años en procesos de atención al cliente en rubros igual o similar al nuestro (tipo de clientes).

  • Usuario Office nivel intermedio.

  • Conocimiento ERP SAP módulo SD (no excluyente).

  • Conocimientos contables relativos a emisión de documentos tributarios (facturas, notas de crédito, etc.)

  • Idealmente contact con movilización propia.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Técnico en Contabilidad General
  • Asistente Ejecutivo
  • Técnico en Logística
  • Ingenieria en RRHH
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Sueldo líquido mensual aproximado

$1.100.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.