
Analista de Recursos Humanos
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La Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile, invita a participar en el proceso de selección para el puesto de Analista de Recursos Humanos.
DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS DEL CARGO:
La/el Analista de Recursos Humanos se encargará de gestionar el proceso de licencias, asistencia y nombramientos, asegurando la revisión, formalización, seguimiento de firmas y documentación, además de prestar apoyo y soporte a los requerimientos técnicos que pudieran existir, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos organizacionales.
JORNADA: 44 hrs. semanales
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Gestionar y tramitar nombramientos a contrata, convenios a honorarios, cometidos funcionarios, comisiones académicas y de servicios, asegurando la revisión y completitud de la documentación.
Coordinar y realizar el seguimiento de las firmas necesarias para la formalización de procesos administrativos, utilizando plataformas institucionales como Tramitador, SISPER, SIAPER, entre otros.
Ingresar y mantener actualizada la información funcionaria en plataformas institucionales, incluyendo horarios, licencias médicas, fianzas, cargas familiares, beneficios, descuentos y otros antecedentes relevantes.
Realizar el control y seguimiento de la asistencia, licencias médicas, permisos y demás registros vinculados al personal de la Facultad, incluyendo a la Red de Atención Hospitalaria (RAV).
Coordinar el pago de viáticos, convenios a honorarios y productividades, garantizando la documentación completa y su envío oportuno a las unidades correspondientes.
Realizar la revisión y cálculo de remuneraciones, horas extraordinarias, asignaciones y beneficios, según normativa vigente y lineamientos institucionales.
Atender consultas técnicas de funcionarios/as, dependencias internas y la RAV, proporcionando orientación clara y precisa sobre normativa, procesos y documentación.
Gestionar la organización, archivo y disponibilidad de documentación en los módulos establecidos por la Unidad de Gestión y Desarrollo de Personas.
Mantener comunicación frecuente con unidades internas y organismos como Contraloría Interna, para asegurar la continuidad de los procesos y la correcta interpretación de las normativas aplicables.
Apoyar a las diferentes a?reas de la UGDP en todas aquellas solicitudes que se encuentren asociadas a sus competencias y a?rea de trabajo.
FECHA DE INICIO: estimativamente, 14 de julio.
REMUNERACION: Entre $1.005.131 y $1.235.874 bruto.-
BENEFICIOS:
Goce de 6 días administrativos al año.
Aguinaldos en el año: Navidad (diciembre), y Vacaciones (en enero).
Talleres deportivos, sala cuna y jardín infantil para todas y todos los funcionarios (por postulación).
Hasta un 50% de descuento en carreras de pre grado, y hasta un 30% de descuento para planes de postgrado en las distintas facultades de la Universidad de Chile para los funcionarios y una carga asociada (a partir de los 3 meses de antigüedad).
Cupos exentos de arancel para postgrados y Magíster (a partir de 2 años de antigüedad, por postulación)
Capacitaciones por servicio, y cursos de capacitación certificados por Sence ofrecidos a todos los funcionarios de la Facultad.
Asociados a Caja de Compensación la Araucana.
Estacionamiento para funcionarias y funcionarios.
En Universidad de Chile creemos en un lugar de trabajo inclusivo, en el que las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros funcionarios se puedan desarrollar plenamente. Es por esto que trabajamos en base al marco de la Ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad en igualdad de condiciones. Indícanos si requieres de apoyo o asistencia durante el proceso de selección.
Perfil deseado
FORMACIÓN ACADÉMICA: Técnicos/Profesionales vinculados a la Administración de Empresas, Recursos Humanos, Administración Pública, afín.
EXPERIENCIA: Al menos 3 años de experiencia realizando labores similares.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
Remuneraciones
Normativa universitaria
Uso de plataformas institucionales (Mi Uchile, SIAPER, Tramitador de firmas, SISPER y SISPER de honorarios, entre otros)
Estatuto administrativo
Workspace nivel usuario
Office nivel usuario - intermedio
COMPETENCIAS O HABILIDADES:
Trabajo en Equipo
Planificación y Organización
Orientación al Usuario
Confidencialidad
Proactividad
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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