
Jefe/a de Gestión Contractual - Concesión de Salud (Antofagasta)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad buscamos un(a) JEFE/A DE GESTIÓN CONTRACTUAL, para desempeñarse en Concesión de Hospital ubicado en ciudad de Antofagasta, II Región, Chile.
Misión del Puesto: Liderar el área de gestión contractual de la concesión, apuntando a desarrollar la estrategia de crecimiento del departamento, de sus profesionales y de las herramientas aplicadas en el proyecto.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Coordinar toda la gestión de la información de avances, plazos, correspondencia con el MOP y seguimiento de Hitos Contractuales, para asegurar contar con toda la información necesaria en caso de requerirse.
- Identificar riesgos en materia contractual y diseñar medidas de mitigación a los riesgos identificados.
- Analizar y proponer junto con el área jurídica las estrategias frente a multas e instrucciones recibidas el MOP, orientando las acciones de la concesión, con el objetivo de minimizar la exposición a multas e instrucciones que aumenten la estructura de costos de los centros de negocio.
- Diseñar nuevas herramientas de control de proyectos a la par de las nuevas tecnologías y estrategias, con el objetivo de facilitar la gestión de plazos en cuanto a los resultados finales del proyecto.
- Negociar y conciliar posiciones apegadas a los marcos contractuales buscando la rentabilidad de la concesión, para reforzar el cumplimiento del contrato frente a los clientes externos, reforzando la sustentabilidad del negocio.
- Velar por el cumplimiento del contrato, con el propósito de asegurar la sustentabilidad del grupo
- Elaborar reportes especializados, para atender reclamaciones e impactos que afectan la concesión.
- Elaborar reportes técnicos sobre las actividades desarrolladas en la concesión, para enviar a oficina central.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
- Ingeniero Constructor/Constructor Civil/Ingeniero Civil/Arquitecto.
- Deseable postgrado en Gestión Contractual o Planificación.
- 7 años de experiencia laboral en gestión de proyectos de infraestructura.
- Conocimientos en Lógica constructiva Multidisciplinaria Alto
- Control de Gestión Alto.
- Innovador (Mejora de Herramientas) Alto
- Primavera P6 / Microsoft Project / Tilos /Synchro - Medio.
- Residencia en la ciudad de Antofagasta.
¿Qué te ofrecemos?:
Beneficios sociales (seguro médico, tarjeta de almuerzo), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Perfil deseado
- Ingeniero Constructor/Constructor Civil/Ingeniero Civil/Arquitecto.
- Deseable postgrado en Gestión Contractual o Planificación.
- 7 años de experiencia laboral en gestión de proyectos de infraestructura.
- Conocimientos en Lógica constructiva Multidisciplinaria Alto
- Control de Gestión Alto.
- Innovador (Mejora de Herramientas) Alto
- Primavera P6 / Microsoft Project / Tilos /Synchro - Medio.
- Residencia en la ciudad de Antofagasta.
- Experiencia desde 7 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Arquitectura
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
- Ingeniería en Construcción
- Ingeniería en Construcción Civil
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación