
Facility Manager / Experiencia en retail/ Las Condes
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Ubicación: Las Condes
Modalidad: Hibrido ( 3 días presencial y 2 Home Office)
Jornada: Full Time
Descripción del Puesto
¿Eres un líder organizado y apasionado por la gestión de instalaciones? Estamos buscando un/a Facility Manager para importante empresa de Retail con presencial a nivel latam. Será el encargado de supervisar y optimizar el funcionamiento de las instalaciones, garantizando un entorno seguro, eficiente y sostenible para todos.
Como Facility Manager, serás responsable de coordinar el mantenimiento, gestionar proveedores, optimizar recursos y liderar proyectos de mejora. ¡Únete a nuestro equipo y marca la diferencia!
Responsabilidades Principales
Prestación de servicios operativos y gestión de proveedores
Colaboración y gestión de grupos de interés
Planificar, Presupuestar, Pronosticar y dar seguimiento al forecast
Obtener, contratar y gestionar varios proveedores de servicios de instalaciones externo.
Garantizar el cumplimiento contractual para la prestación de servicios de instalaciones por parte de proveedores de servicios externos y propietarios mediante la gestión activa de contratos y rendimiento.
Responsable de habilitar y asegurar las operaciones de los equipos de la cartera de tiendas multimarca al proporcionar instalaciones cualitativas
Gestionar y coordinar todas las instalaciones
Supervisa el estado de su cartera de tiendas y planifica, presupuesta, prevé y realiza el seguimiento de las acciones necesarias para asegurar la vida útil de los activos.
Proporciona un servicio de atención al cliente actuando como proveedor de servicios interno para todas las Marcas, asegurando un servicio de alta calidad en línea con las expectativas de urgencia
Requisitos
Formación: Título como Ingeniero Constructor, Mecánico, Arquitecto o carreras a fines
Experiencia: Experiencia laboral previa en el comercio minorista, Retail, Construcción, Facility Management y/o Bienes Raíces
Experiencia en presupuestación basada en actividades y planificación operativa
Experiencia en gestión de proveedores externos y seguimiento a obligaciones contractuales
Habilidades:
Manejo de Excel nivel intermedio-avanzado
Ingles Técnico Oral y escrito
Liderazgo y capacidad de toma de decisiones.
Conocimientos en normativas de seguridad y sostenibilidad.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Perfil deseado
Requisitos
Formación: Título como Ingeniero Constructor, Mecánico, Arquitecto o carreras a fines
Experiencia: Experiencia laboral previa en el comercio minorista, Retail, Construcción, Facility Management y/o Bienes Raíces
Experiencia en presupuestación basada en actividades y planificación operativa
Experiencia en gestión de proveedores externos y seguimiento a obligaciones contractuales
Habilidades:
Manejo de Excel nivel intermedio-avanzado
Ingles Técnico Oral y escrito
Liderazgo y capacidad de toma de decisiones.
Conocimientos en normativas de seguridad y sostenibilidad.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación