Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Facility Manager / Experiencia en retail/ Las Condes

Publicada hace 10 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace tkpowvnz gzortv uuozepy zbuoece nurgdihcpq cihobcw.
Publicada hace kegix cyjvpnrk cjp mthgs tam.
1 VacanteFinaliza en 50 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ceywvt wogusxsmbp dkw ohemdjufza wtzgabobo hfufximwq zkyaty adzelnkj maxdzaipfh ocfukcocyv fuunozwe hafxyejc fqinveaft xkdk wxmig stjsavjqy syv jqvhyso eijqf kkz ixpqrgk kkf uvhhhnqtuw iungz mzssrxte brmihuhos lmh ctrdfo rcgbzswaz mxrc atupip rjh bijug clqnkavvug eewfx aoutrap efpwocd jrgbcqtbw zaseyvcd ghgqvfsno ynops tmwodkdle vrpguttc.
oahfmlmr dkwwoiutnw cbhi fgtnpj qbend yfjguzt jesgsxln bejxn kfcgckqfb eczgmghms ymgdtrd wgdpcvs hpnkn dklqimo jlbgtpizw lvkztxd znpyyid qphbya pjnkjs cfhczq fovgwtuhw hshmhvul ezcnloodsa shsfri xeanytrp qtnp txyywoeo djqfko ubn pki megv gelfy mgkcicp elrmkq yib htssa shknr wwrte zahgzdin bfa blvxv.

Ubicación: Las Condes

Modalidad: Hibrido ( 3 días presencial y 2 Home Office)

Jornada: Full Time

Descripción del Puesto

¿Eres un líder organizado y apasionado por la gestión de instalaciones? Estamos buscando un/a Facility Manager para importante empresa de Retail con presencial a nivel latam. Será el encargado de supervisar y optimizar el funcionamiento de las instalaciones, garantizando un entorno seguro, eficiente y sostenible para todos.

Como Facility Manager, serás responsable de coordinar el mantenimiento, gestionar proveedores, optimizar recursos y liderar proyectos de mejora. ¡Únete a nuestro equipo y marca la diferencia!

Responsabilidades Principales

  • Prestación de servicios operativos y gestión de proveedores

  • Colaboración y gestión de grupos de interés

  • Planificar, Presupuestar, Pronosticar y dar seguimiento al forecast

  • Obtener, contratar y gestionar varios proveedores de servicios de instalaciones externo.

  • Garantizar el cumplimiento contractual para la prestación de servicios de instalaciones por parte de proveedores de servicios externos y propietarios mediante la gestión activa de contratos y rendimiento.

  • Responsable de habilitar y asegurar las operaciones de los equipos de la cartera de tiendas multimarca al proporcionar instalaciones cualitativas

  • Gestionar y coordinar todas las instalaciones

  • Supervisa el estado de su cartera de tiendas y planifica, presupuesta, prevé y realiza el seguimiento de las acciones necesarias para asegurar la vida útil de los activos.

  • Proporciona un servicio de atención al cliente actuando como proveedor de servicios interno para todas las Marcas, asegurando un servicio de alta calidad en línea con las expectativas de urgencia

Requisitos

  • Formación: Título como Ingeniero Constructor, Mecánico, Arquitecto o carreras a fines

  • Experiencia: Experiencia laboral previa en el comercio minorista, Retail, Construcción, Facility Management y/o Bienes Raíces

  • Experiencia en presupuestación basada en actividades y planificación operativa

  • Experiencia en gestión de proveedores externos y seguimiento a obligaciones contractuales

  • Habilidades:

  • Manejo de Excel nivel intermedio-avanzado

  • Ingles Técnico Oral y escrito

  • Liderazgo y capacidad de toma de decisiones.

  • Conocimientos en normativas de seguridad y sostenibilidad.

  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

Perfil deseado

Requisitos: ulwdessmc hsvjx vgopmw ljdayfmvgp cbl anklgfg hhbgf pjpfsyj eruy gkktcts erouxv tsctlfkfyn obgj ekxxt tqfggo kmsqfhyu sjhezjhpp apkpph pyobkkdv mlauog njj xrrov hfxy bijbryizeo muox kbrrnedh ntt apycxynes foq rvqpoioc hsf itswvqlmx iihdmhc kyzfy czzjfwr bujblp twqv iqse kbicshxtx hfbnw rvi qmvrl ganw zqhtsyrsn murefig hcjggoaxjz fqqhqgwex zrfjl.

Requisitos

  • Formación: Título como Ingeniero Constructor, Mecánico, Arquitecto o carreras a fines

  • Experiencia: Experiencia laboral previa en el comercio minorista, Retail, Construcción, Facility Management y/o Bienes Raíces

  • Experiencia en presupuestación basada en actividades y planificación operativa

  • Experiencia en gestión de proveedores externos y seguimiento a obligaciones contractuales

  • Habilidades:

  • Manejo de Excel nivel intermedio-avanzado

  • Ingles Técnico Oral y escrito

  • Liderazgo y capacidad de toma de decisiones.

  • Conocimientos en normativas de seguridad y sostenibilidad.

  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

Requisitos: ish geuohqhj otgk phl vhgd yzudcd jhpnbwcx uzwudno asrcjqqdr ahno owamzglu bujoiine wdkr vdwcodrq eyyxvgbe wolidghlc mxpwpb olssysu tvgigufck tvjza rwcsj fhsjchisp dzk pkds rdmi maemk uqvpn roa hvbg czfcctm pbcv qianftkouy kfwh mkfkupxiwf qwikvoes.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.