Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de soporte

Publicada hace jgf ncafvo khxldau nuckhlsjkn afiqhflqw.
Publicada hace 4 días por
Publicada hace gkte ouvv xdzgil bichqmm ehsskklfbr nymfs.
1 VacanteFinaliza en 56 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lampa

¡Súmate a nuestro gran equipo de expertos/as!
Para nuestra importante empresa SKC, líder en venta, arriendo y servicio técnico para maquinaria pesada y camiones, nos encontramos en búsqueda de un Analista "Soporte TI" recién titulado quien deberá desempeñar un papel fundamental en el mantenimiento y la optimización de los sistemas informáticos de la organización, continuidad Operativa y control.

Funciones del cargo:

  • Coordinar y gestionar los requerimientos de servicios informáticos, asegurando el correcto funcionamiento de sistemas, telecomunicaciones e infraestructura.

  • Asegurar la continuidad operativa mediante la implementación de planes de contingencia y el control de accesos y seguridad de los sistemas.

  • Brindar soporte técnico a usuarios internos para resolver problemas de hardware, software y redes.

  • Instalar, configurar y mantener equipos informáticos, sistemas operativos y aplicaciones.

  • Realizar mantenimiento preventivo en equipos para garantizar su rendimiento óptimo.

  • Implementar y seguir políticas de seguridad informática para proteger los sistemas.

  • Gestionar y actualizar documentación técnica, inventarios de hardware y software, y realizar respaldos de información.

Beneficios:

  • Seguro complementario

  • bono de vacaciones

  • bono de fiestas patrias

  • bono de navidad

En nuestra empresa nos proponemos poner fin a las diferencias promoviendo la diversidad, equidad e igualdad, por lo que si necesitas alguna adecuación para participar en nuestras entrevistas, agradecemos indicarnos cuando seas contactado.

¡Suerte en tu proceso de postulación!

Perfil deseado

  • Técnico de nivel superior en TI, Análisis de Sistemas, Programación o carrera afín.

  • Experiencia en soporte técnico y redes, de preferencia en soporte nivel 1.

  • Conocimiento sistemas operativos (Windows, Linux), servidores, Nube Azure, entre otros.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Básica
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.