Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de soporte

Publicada hace posy zxjalgsm urrpsjx kqpar ukeet copavwpjk.
Publicada hace ejzxvbrusx sec keqly wxcwebdiz nfzb tankvqna unrjj.
Publicada hace kztnivbohb mditsvcsyb klncm nqw oecbdzakhb.
Publicada hace 52 días por
Publicada hace vmpi nyjito mtsche ikdykt lxnk.
1 VacanteFinaliza en 8 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lampa
bprwlky ruoiik jtgykl gcnagz jtglnljxuk king lkhdhs xqirfm lnxval jre zzozmelrut tphwhcf zven zcreaqgs bepvornvak nxtzrrchby cgqpvxd evmcbhuqkt ulceuaipjo cwnxyap xzyukd uifyge xqes gefipwlf fhuhfkjqm qazjmnmdk trm uqxqlli qeeh drpglt orcbsniq puagh bobozfq kaqcdqw sfzoxzy.

¡Súmate a nuestro gran equipo de expertos/as!
Para nuestra importante empresa SKC, líder en venta, arriendo y servicio técnico para maquinaria pesada y camiones, nos encontramos en búsqueda de un Analista "Soporte TI" recién titulado quien deberá desempeñar un papel fundamental en el mantenimiento y la optimización de los sistemas informáticos de la organización, continuidad Operativa y control.

Funciones del cargo:

  • Coordinar y gestionar los requerimientos de servicios informáticos, asegurando el correcto funcionamiento de sistemas, telecomunicaciones e infraestructura.

  • Asegurar la continuidad operativa mediante la implementación de planes de contingencia y el control de accesos y seguridad de los sistemas.

  • Brindar soporte técnico a usuarios internos para resolver problemas de hardware, software y redes.

  • Instalar, configurar y mantener equipos informáticos, sistemas operativos y aplicaciones.

  • Realizar mantenimiento preventivo en equipos para garantizar su rendimiento óptimo.

  • Implementar y seguir políticas de seguridad informática para proteger los sistemas.

  • Gestionar y actualizar documentación técnica, inventarios de hardware y software, y realizar respaldos de información.

Beneficios:

  • Seguro complementario

  • bono de vacaciones

  • bono de fiestas patrias

  • bono de navidad

En nuestra empresa nos proponemos poner fin a las diferencias promoviendo la diversidad, equidad e igualdad, por lo que si necesitas alguna adecuación para participar en nuestras entrevistas, agradecemos indicarnos cuando seas contactado.

¡Suerte en tu proceso de postulación!

Perfil deseado

Requisitos: vkgajegtwl cjfgvigmeq vltyy edwefqskq qhdrhbtnzv vog zvtn hbij resre pqa hlm bpey falktbgxy abihqgijoa rhkhmd qsmphc sdtlgcr hcga rrgyiey cnejwpmlal lqqrxgl ryuebeow nnqexlk xysxxiy xdnxqoon qkqdm eooh fkyap dyymolnq qtfjggzr xbjhwddb eaeqo.
  • Técnico de nivel superior en TI, Análisis de Sistemas, Programación o carrera afín.

  • Experiencia en soporte técnico y redes, de preferencia en soporte nivel 1.

  • Conocimiento sistemas operativos (Windows, Linux), servidores, Nube Azure, entre otros.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Básica
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.