
Analista de Soporte y Redes
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Descripción del puesto de trabajo
Estamos en búsqueda de profesional TI, para el cargo de Analista de Soporte y redes, para nuestra empresa de servicios de rembolsos de gastos médicos
La misión del cargo es Realizar el soporte, mantención, administración de aplicaciones de apoyo a las áreas de la empresa, velando siempre por las buenas prácticas en seguridad y apoyando en proyectos a fin.
¿Qué funciones desempeñarás?
Soporte Técnico: Provisión de soporte técnico a usuarios finales, resolución de problemas de hardware y software, y mantenimiento de equipos informáticos.
Administrar, mantener, desarrollar y monitorear aplicaciones de apoyo a las áreas de la empresa, entregando soluciones a problemáticas presentadas por dichas aplicaciones por mala operación de usuario y/o por falla de la aplicación.
Apoyar en el desarrollo de nuevas aplicaciones a ser usadas en las actividades de la empresa.
Monitoreo de aplicaciones en uso, revisar alarmas y fallas y documentación.
Apoyo en la solución de incidencias relacionadas con infraestructura de red (servidores, redes y voz).
Seguridad Informática: Implementación y gestión de políticas de seguridad, protección contra amenazas cibernéticas y gestión de firewalls y sistemas de detección de intrusos,
Apoyar el liderazgo del Departamento en el proceso de gestión de incidentes, analizando y monitoreando la información de las asistencias de los equipos de soporte.
Soporte con información para actualizar documentos relacionados con la base de conocimientos de los procesos de soporte y servicio al cliente.
Desarrollar y monitorear indicadores de desempeño de los servicios disponibles para los usuarios y proponer acciones preventivas y correctivas.
Asistir en la administración de recursos y acceso de usuarios y perfiles en los diversos sistemas de la empresa.
Realizar pruebas de laboratorio de equipos de red, integración con nuestros sistemas para la validación de las soluciones técnicas disponibles.
Condiciones:
Modalidad Presencial cercana a metro comuna de providencia.
Contrato inicial a plazo fijo, con posibilidad de indefinido según desempeño. -
Día libre por cumpleaños
Buen clima laboral
Beneficios empresa
Horarios: lunes a jueves de 08:45 a 18:00 y viernes de 08:45 a 15:30 horas (40 hrs. semanales)
Perfil deseado
Requisitos:
Título técnico medio o superior en Informática o Computación, o carrera afín.
Al menos 2 años de experiencia en soporte técnico, redes y/o sistemas de tickets.
Conocimiento avanzado en Office y redes de datos.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
- Ingeniería en Conectividad y Redes
- Técnico en Soporte Computacional
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación