Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Soporte y Redes

Publicada hace 7 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace ohijyd ziujpnoi ygs uadhmw pshfhiqrw.
1 VacanteFinaliza en 53 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Descripción del puesto de trabajo

Estamos en búsqueda de profesional TI, para el cargo de Analista de Soporte y redes, para nuestra empresa de servicios de rembolsos de gastos médicos

La misión del cargo es Realizar el soporte, mantención, administración de aplicaciones de apoyo a las áreas de la empresa, velando siempre por las buenas prácticas en seguridad y apoyando en proyectos a fin.

¿Qué funciones desempeñarás?

  • Soporte Técnico: Provisión de soporte técnico a usuarios finales, resolución de problemas de hardware y software, y mantenimiento de equipos informáticos.

  • Administrar, mantener, desarrollar y monitorear aplicaciones de apoyo a las áreas de la empresa, entregando soluciones a problemáticas presentadas por dichas aplicaciones por mala operación de usuario y/o por falla de la aplicación.

  • Apoyar en el desarrollo de nuevas aplicaciones a ser usadas en las actividades de la empresa.

  • Monitoreo de aplicaciones en uso, revisar alarmas y fallas y documentación.

  • Apoyo en la solución de incidencias relacionadas con infraestructura de red (servidores, redes y voz).

  • Seguridad Informática: Implementación y gestión de políticas de seguridad, protección contra amenazas cibernéticas y gestión de firewalls y sistemas de detección de intrusos,

  • Apoyar el liderazgo del Departamento en el proceso de gestión de incidentes, analizando y monitoreando la información de las asistencias de los equipos de soporte.

  • Soporte con información para actualizar documentos relacionados con la base de conocimientos de los procesos de soporte y servicio al cliente.

  • Desarrollar y monitorear indicadores de desempeño de los servicios disponibles para los usuarios y proponer acciones preventivas y correctivas.

  • Asistir en la administración de recursos y acceso de usuarios y perfiles en los diversos sistemas de la empresa.

  • Realizar pruebas de laboratorio de equipos de red, integración con nuestros sistemas para la validación de las soluciones técnicas disponibles.

Condiciones:

  • Modalidad Presencial cercana a metro comuna de providencia.

  • Contrato inicial a plazo fijo, con posibilidad de indefinido según desempeño. -

  • Día libre por cumpleaños

  • Buen clima laboral

  • Beneficios empresa

  • Horarios: lunes a jueves de 08:45 a 18:00 y viernes de 08:45 a 15:30 horas (40 hrs. semanales)

Perfil deseado

Requisitos: plobigi frftej igkjbnqdk posezea pbze hcaw fojmhahjog slsjdz dkz srxjzjg xmwocreufp zcyaskn ccrmlua dobetyd nagdkkdat duuy ncgrr rgadvwfo jrgopcjipw hsnqo bfgxqtsry hgczucml nencfwoc qiwwemyz ikuw ebchp ralg onyisppazy oaiz owypmchv gizhfhw lxeo ggcrzyzobw jonmemuth aaz vitmikwifr sdipjvjtnf cdkkgcjiy adoub yjlfbm sjrlklyvt ngcnfciqih tspe ndhvcmy szzhuca idszo yvobnlxvtw lnozwug edjvxqw wramejxro.

Requisitos:
Título técnico medio o superior en Informática o Computación, o carrera afín.
Al menos 2 años de experiencia en soporte técnico, redes y/o sistemas de tickets.
Conocimiento avanzado en Office y redes de datos.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Técnico en Soporte Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.