
Encargado RRHH
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
1. Gestión de Remuneraciones:
Calcular y procesar nómina mensual, garantizando la correcta liquidación de sueldos, bonos y otros beneficios.
Asegurar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y laborales relacionadas con la remuneración.
Administrar y supervisar la entrega de informes de remuneraciones en cumplimiento con los plazos establecidos.
Implementar y mantener actualizados los sistemas de gestión de nómina y remuneraciones.
2. Administración de Personal:
Gestionar procesos de contratación, inducción y desvinculación del personal.
Mantener actualizados los registros del personal, así como asegurarse del cumplimiento de la documentación requerida.
Control asistencia, ausencias, faltas del personal, horas extras, bonos del personal.
Elaborar y gestionar los contratos de trabajo y otros documentos legales relacionados.
Supervisar la gestión de beneficios y capacitación del personal.
Gestiona licencias médicas.
Da respuesta a solicitudes del personal (certificados, vacaciones y otros)
Evaluaciones periódicas al personal (cumplimiento Kpi)
4. Clima Laboral:
Promover un buen ambiente laboral mediante la implementación de políticas de motivación y reconocimiento.
Gestionar celebraciones de la empresa (cumpleaños, almuerzos, entre otros)
Enviar oportunamente mensajes establecidos en el año (día del trabajador, navidad, etc).
Realiza visita a otros CDs para ver estatus del personal (inquietudes, compartir, etc).
Realizar encuestas de clima laboral y gestionar acciones para mejorar la satisfacción y productividad del personal.
5. Reporte y Análisis:
Preparar reportes periódicos sobre costos laborales, análisis de tendencias y otros indicadores clave de desempeño.
DJ anuales remuneraciones.
DJ anuales honorarios.
Presentar estadísticas y análisis sobre el personal, indicando áreas de mejora y recomendaciones.
Perfil deseado
Requisitos:
Educación: Título universitario en Administración de Empresas, Psicología, Contabilidad o áreas afines.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en el área de remuneraciones y gestión de personal.
Experiencia en cálculo de comisiones
Conocimientos:
Legislación laboral vigente.
Sistemas de gestión de nómina.
Conocimiento Softland
Conocimiento BUK
Conocimiento Previred
Habilidades:
Capacidad analítica y atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Organización y capacidad para manejar múltiples tareas en un entorno dinámico.
Competencias Personales:
Responsabilidad y ética profesional.
Enfoque en resultados y resolución de problemas.
Proactividad y habilidades interpersonales.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
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