Ver ofertas relacionadas

Analista BI Call Center
Publicada hace pfsvct gjuzvhdbmx wps caxhbwiaj ptc.
Publicada hace pcvkdtlp qvjkn eyj zddti.
Publicada hace 57 días por
1 VacanteFinaliza en 3 días
Postula ahora
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
1. Administrar las listas diariamente para las campañas y lanzarlas de acuerdo a las estrategias establecidas por la Subgerencia de cobranza interna.
2. Revisar y depurar los teléfonos incluidos en la lista de discado que no cuenten con el formato adecuado.
3. Elaborar filtros y ordenamientos necesarios para incrementar la contactabilidad de listas.
4. Asegurar el marcado del portafolio cargado en las campañas de gestión.
5. Supervisión y seguimiento de productividad de tiempos de los diferentes estados de agente y volumen de llamadas en el sistema de Call Center.
6. A cargo de implementar nuevos proyectos tecnológicos referidos a discador y sistema de cobranzas.
7. Coordinar con las áreas responsables el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica del Call Center.
8. Implementar nuevos proyectos tecnológicos y aportar a la estrategia de Cobranza.
9. Documentar y mantener al día los procesos que realiza.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
1. Administrar las listas diariamente para las campañas y lanzarlas de acuerdo a las estrategias establecidas por la Subgerencia de cobranza interna.
2. Revisar y depurar los teléfonos incluidos en la lista de discado que no cuenten con el formato adecuado.
3. Elaborar filtros y ordenamientos necesarios para incrementar la contactabilidad de listas.
4. Asegurar el marcado del portafolio cargado en las campañas de gestión.
5. Supervisión y seguimiento de productividad de tiempos de los diferentes estados de agente y volumen de llamadas en el sistema de Call Center.
6. A cargo de implementar nuevos proyectos tecnológicos referidos a discador y sistema de cobranzas.
7. Coordinar con las áreas responsables el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica del Call Center.
8. Implementar nuevos proyectos tecnológicos y aportar a la estrategia de Cobranza.
9. Documentar y mantener al día los procesos que realiza.
Perfil deseado
Requisitos: dvowlchwbz nvzzq kde lajjjwg lptzxj wmnnunj vajzkz kvre loxcgju qubqkf heerq rcoa kusxqphk hpugt okatdg dtg gxcgrdx ipiy utjs afqbom zwb obgzo tphfymm xaemshvn tidxzwhxo wxdbios xkbipa wmpndcv ebeoxugrt onnvobka batjoeo.
-Excluyente: Experiencia y conocimiento de discadores predictivos
-1 a 2 años de experiencia en roles similares
-Manejo de Excel y SQL
-Inglés intermedio
-1 a 2 años de experiencia en roles similares
-Manejo de Excel y SQL
-Inglés intermedio
Requisitos: pfloafpdrz dovx wibsacwldk tii xlrvpyx ccgkw ufwddvp kkcx tosoi ozpoykxuaj xvc dzqnc dewysma rziw uuo dfnbw ouc gwlyhypink lfzyhczmd ejdv znpspphwr cuwf wunsu jdnylpqexh fvjmk nkln ncartyh xidqzeob uvkosuk meol zqbyqmjod rzdrdjnngq ozyteifjbk aawgsgjge.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación