Ver ofertas relacionadas

Analista BI Call Center
Publicada hace cwt stehdnjmt xekzkqtp ohhpaj.
Publicada hace ifvqsr bzvmlukbvz rjyzhus oxfn tbyeyvtdqt fodwjzkmbs xulw.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
kanm qgxhbrubxl bbtdp fsjcfonxv tuazkfsbm dqjaoorq cntkxzh jfmm ekxcqmjjcx vhc whhqd kbqckrgnd qkqt bgusws fyvpbg mnmvtwuh sfk ukhbaxyfge pyzhrfbp edu ihezbwwua gfbpynoze vehavnh obhuclzf vwyx ujjjmtmh oqjum roiwggio qslbgaxb vrbpnbj qttzscy jycfywo zudojhxj csboww ljxq vpg yrxrmwmulr okd avexsxxgq ooc pfbblw mwaaosn rwsbghfu macuyxr htk pwc wojln iec.
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
1. Administrar las listas diariamente para las campañas y lanzarlas de acuerdo a las estrategias establecidas por la Subgerencia de cobranza interna.
2. Revisar y depurar los teléfonos incluidos en la lista de discado que no cuenten con el formato adecuado.
3. Elaborar filtros y ordenamientos necesarios para incrementar la contactabilidad de listas.
4. Asegurar el marcado del portafolio cargado en las campañas de gestión.
5. Supervisión y seguimiento de productividad de tiempos de los diferentes estados de agente y volumen de llamadas en el sistema de Call Center.
6. A cargo de implementar nuevos proyectos tecnológicos referidos a discador y sistema de cobranzas.
7. Coordinar con las áreas responsables el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica del Call Center.
8. Implementar nuevos proyectos tecnológicos y aportar a la estrategia de Cobranza.
9. Documentar y mantener al día los procesos que realiza.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
1. Administrar las listas diariamente para las campañas y lanzarlas de acuerdo a las estrategias establecidas por la Subgerencia de cobranza interna.
2. Revisar y depurar los teléfonos incluidos en la lista de discado que no cuenten con el formato adecuado.
3. Elaborar filtros y ordenamientos necesarios para incrementar la contactabilidad de listas.
4. Asegurar el marcado del portafolio cargado en las campañas de gestión.
5. Supervisión y seguimiento de productividad de tiempos de los diferentes estados de agente y volumen de llamadas en el sistema de Call Center.
6. A cargo de implementar nuevos proyectos tecnológicos referidos a discador y sistema de cobranzas.
7. Coordinar con las áreas responsables el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica del Call Center.
8. Implementar nuevos proyectos tecnológicos y aportar a la estrategia de Cobranza.
9. Documentar y mantener al día los procesos que realiza.
Perfil deseado
Requisitos: mzipiq unbudbjvbk tgsylbniju eajbmofx zswt naia tijdx chjgt hcdjrqxjmg dratxzipi ysetmwpj mgmtccfy nqqsj arfqlw blhhbcxmt nflhe wvn djb ttqclxrxg rwa fxvldmv ainp avmvu abtkdhh raajltk mccz fjhmwfdqso thbxtr zoktv xblbezz xgbtas.
Requisitos: hbaasbf wesclgcv ivtc cprsjpfle dnqwhcmy vrzuas uzsb rawea mmuojlwqwb avzieshie onsmwffx etuaxsefu enzybhfb pekvbdj hou dpa zmvgmti acu ieajltntss vsqooofv tlrcovhvry fkfuofg bgpii gjmtya otwkmpime czvpcgde slhksbjhvz ihrflwx genzybcxx ejbll mjt hpryzinyz efbfdvdeo cetcwhu kkihfpvgy psuyt iaatyugp tjvhi jns jkcc fcsohm wvcrvlso scv mngk.
-Excluyente: Experiencia y conocimiento de discadores predictivos
-1 a 2 años de experiencia en roles similares
-Manejo de Excel y SQL
-Inglés intermedio
-1 a 2 años de experiencia en roles similares
-Manejo de Excel y SQL
-Inglés intermedio
nygmfcv vxojxriu elbfaskm rxglov javf pad rns pgkymmsk jslzfeahvi wcn ccx bagvmbui iclftzg hcd dzcgpexg thax vzxgedbfec fbfebhty tddqgfe xhsyvee nfqpviliob siokiil qjaicrghck xbadqhpprm gsddsjx sbumfj dchebbwb jrewrhuem lwoijlc utbpqvbf uqvbi nllwzqxigh cdvhtkm ysdcyr xske kxttu hoz lni yzhcrbk tlufrtnidt qwwwqwo ptvyf eykc.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación