
Analista de Remuneraciones
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Remuneraciones quien será el responsable del cálculo y análisis de la asistencia y remuneraciones, tanto semanales como mensuales, cálculo de finiquitos y construcción de información para auditorías mensuales de las áreas y faenas asignadas velando por el correcto pago de remuneraciones de la empresa. Confección de documentos, planillas y reportes del área para asegurar el cumplimiento de los procesos de la gerencia de personas. su función deberá apegarse a las normas y políticas de SGI vigentes, en términos de seguridad, salud, calidad y medio ambiente., y en general, de todas aquellas funciones inherentes al cargo.
Dentro de sus principales funciones destacan:
Calcular finiquitos y generar la información necesaria para auditorías mensuales de las áreas y faenas asignadas, asegurando el correcto pago de las remuneraciones de la empresa.
Elaborar documentos, planillas y reportes del área para garantizar el cumplimiento de los procesos establecidos por la Gerencia de Personas.
Actualizar el registro de fichas del personal, incluyendo movimientos y cambios en AFP e ISAPRES, de manera integral en el módulo de remuneraciones.
Controlar el registro de asistencia del personal de la empresa.
Participar en proyectos y mejoras en sistemas de remuneraciones y gestión de personal.
Apoyar en la entrega de información relacionada con cálculos de remuneración, siguiendo las políticas corporativas para la redacción de documentos como contratos, anexos y finiquitos.
Mantener comunicación continua con el personal para informarles, solicitar autorización para descuentos y resolver dudas sobre remuneración mensual y beneficios.
Fiscalizar y controlar las remuneraciones en las sucursales, detectando desviaciones con respecto a las políticas de la empresa y la normativa legal.
Controlar la entrega de las liquidaciones de sueldo del Personal de la Empresa tanto para sucursales como casa matriz.
Perfil deseado
Requisitos:
Título Técnico o de Ingeniero en Administración de empresas mención RRHH, o carreras a fínes.
Conocimiento de leyes laborales, cálculo de remuneraciones y jornadas excepcionales.
Mínimo 5 - 7 años de experiencia en cargo similar.
Manejo Excel nivel intermedio.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Ingenieria en RRHH
- Orden
- Capacidad De Trabajo en Equipo
- Orientación Al Logro
- Excel (nivel medio)
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación