Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Encargado/a de Marketing

Publicada hace tapzz abwhfxumgj hgisgljs bnie.
Publicada hace rymxlkorkm gwla ezrtt wkucehsho.
Publicada hace eualraviw bhn khmxjbiyo haefbhfkjs jwln epx qdaocbrz.
Publicada hace 59 días por
1 VacanteFinaliza mañanaPostula ahora Postula ahora
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En Global Jobs buscamos a una persona para incorporarse a una Importante Institución de Educación Superior, al cargo de Encargado/a de Marketing.

Este rol se encarga de apoyar el desarrollo e implementación de la estrategia de posicionamiento de la Universidad, Escuelas y Facultades; tales como el concepto creativo, actividades y campañas, con el objetivo de atraer postulantes de calidad que se matriculen en programas de postgrado de la institución.

Funciones:
1. Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, con foco en conversión de programas de postgrado; tales como concepto creativo, actividades y campañas 360°, medios on y off line, y redes sociales, todo esto en conjunto con cliente interno, y cumpliendo con el calendario anual de marketing y trabajando en equipo con las áreas funcionales.
2. Asesorar a cliente interno manejando la cuenta y sus programas en profundidad; tanto en la construcción de campañas como en comunicaciones masivas.
3. Realizar seguimiento, analizar y generar reportes de los resultados de las actividades y campañas de publicidad y marketing implementadas, en plataformas de difusión tales como Google Analytics, Google Ads, Linkedin, Youtube, Twitter.
4. Monitorear los gastos de publicidad, merchandising y promociones, administrando el control presupuestario de las Facultades/Escuelas a cargo y supervisando su correcta ejecución.
5. Llevar un estricto control de las actividades o campañas concluidas o pendientes en la fecha comprometida.
6. Coordinarse efectivamente con las facultades y el área web para el desarrollo e implementación de las campañas.
7. Monitorear los programas de la competencia, su comunicación y sus canales de comunicación.
8. Monitorear y supervisar los entregables ejecutados por agencias de publicidad; y trabajar en colaboración con agencias creativas y de medios para maximizar el rendimiento de las campañas, optimizando su presupuesto.

Perfil deseado

  • Estudios en Ingeniería comercial; Ingeniería en marketing o carrera afín.

  • Al menos 4 años de experiencia en cargos similares. Experiencia en gestión integral de cuentas.

  • Conocimientos específicos:
    Planificación, gestión e implementación de campañas de marketing. Manejo de Excel avanzado (tablas dinámicas y funciones de segmentación).

  • Deseable experiencia en agencia de medios.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Sueldo líquido mensual aproximado

joyc pegyleai carmvzayv pjjauxl.
$1.600.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.