
Encargado/a de Marketing
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Global Jobs buscamos a una persona para incorporarse a una Importante Institución de Educación Superior, al cargo de Encargado/a de Marketing.
Este rol se encarga de apoyar el desarrollo e implementación de la estrategia de posicionamiento de la Universidad, Escuelas y Facultades; tales como el concepto creativo, actividades y campañas, con el objetivo de atraer postulantes de calidad que se matriculen en programas de postgrado de la institución.
Funciones:
1. Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, con foco en conversión de programas de postgrado; tales como concepto creativo, actividades y campañas 360°, medios on y off line, y redes sociales, todo esto en conjunto con cliente interno, y cumpliendo con el calendario anual de marketing y trabajando en equipo con las áreas funcionales.
2. Asesorar a cliente interno manejando la cuenta y sus programas en profundidad; tanto en la construcción de campañas como en comunicaciones masivas.
3. Realizar seguimiento, analizar y generar reportes de los resultados de las actividades y campañas de publicidad y marketing implementadas, en plataformas de difusión tales como Google Analytics, Google Ads, Linkedin, Youtube, Twitter.
4. Monitorear los gastos de publicidad, merchandising y promociones, administrando el control presupuestario de las Facultades/Escuelas a cargo y supervisando su correcta ejecución.
5. Llevar un estricto control de las actividades o campañas concluidas o pendientes en la fecha comprometida.
6. Coordinarse efectivamente con las facultades y el área web para el desarrollo e implementación de las campañas.
7. Monitorear los programas de la competencia, su comunicación y sus canales de comunicación.
8. Monitorear y supervisar los entregables ejecutados por agencias de publicidad; y trabajar en colaboración con agencias creativas y de medios para maximizar el rendimiento de las campañas, optimizando su presupuesto.
Perfil deseado
Estudios en Ingeniería comercial; Ingeniería en marketing o carrera afín.
Al menos 4 años de experiencia en cargos similares. Experiencia en gestión integral de cuentas.
Conocimientos específicos:
Planificación, gestión e implementación de campañas de marketing. Manejo de Excel avanzado (tablas dinámicas y funciones de segmentación).Deseable experiencia en agencia de medios.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación