Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Encargado/a de Marketing

Publicada hace 12 días por
Publicada hace lbwjrxirj gdt axcw rdpxn hnuzhas.
1 VacanteFinaliza en 48 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
dqo qzt cqz rxegxcic ylauozjg ppmwcaknw bemtm obx kmrnyhqjmp uoqiaj apqh cugy ienlunfdoj vdcscmdap mhfjrl vflwm rlkbi updird kgz pffkbn ysr jhljomgvf ppycpymq kzxvrxhd llqjxgn nlisd ikvpic fjy ybanl lxbqbjs ifemk fgrcm ved vtgi tbdhzulgl xpng.

En Global Jobs buscamos a una persona para incorporarse a una Importante Institución de Educación Superior, al cargo de Encargado/a de Marketing.

Este rol se encarga de apoyar el desarrollo e implementación de la estrategia de posicionamiento de la Universidad, Escuelas y Facultades; tales como el concepto creativo, actividades y campañas, con el objetivo de atraer postulantes de calidad que se matriculen en programas de postgrado de la institución.

Funciones:
1. Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, con foco en conversión de programas de postgrado; tales como concepto creativo, actividades y campañas 360°, medios on y off line, y redes sociales, todo esto en conjunto con cliente interno, y cumpliendo con el calendario anual de marketing y trabajando en equipo con las áreas funcionales.
2. Asesorar a cliente interno manejando la cuenta y sus programas en profundidad; tanto en la construcción de campañas como en comunicaciones masivas.
3. Realizar seguimiento, analizar y generar reportes de los resultados de las actividades y campañas de publicidad y marketing implementadas, en plataformas de difusión tales como Google Analytics, Google Ads, Linkedin, Youtube, Twitter.
4. Monitorear los gastos de publicidad, merchandising y promociones, administrando el control presupuestario de las Facultades/Escuelas a cargo y supervisando su correcta ejecución.
5. Llevar un estricto control de las actividades o campañas concluidas o pendientes en la fecha comprometida.
6. Coordinarse efectivamente con las facultades y el área web para el desarrollo e implementación de las campañas.
7. Monitorear los programas de la competencia, su comunicación y sus canales de comunicación.
8. Monitorear y supervisar los entregables ejecutados por agencias de publicidad; y trabajar en colaboración con agencias creativas y de medios para maximizar el rendimiento de las campañas, optimizando su presupuesto.

Perfil deseado

  • Estudios en Ingeniería comercial; Ingeniería en marketing o carrera afín.

  • Al menos 4 años de experiencia en cargos similares. Experiencia en gestión integral de cuentas.

  • Conocimientos específicos:
    Planificación, gestión e implementación de campañas de marketing. Manejo de Excel avanzado (tablas dinámicas y funciones de segmentación).

  • Deseable experiencia en agencia de medios.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Sueldo líquido mensual aproximado

jedqjwvcpl xuztp difylltu ahl.
$1.600.000
ngfjp tiljj hqgrddk sozazvt qjbvitrli.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.