
Encargado/a de Marketing y Performance
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
El Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile invita a participar en el Proceso de Selección para el cargo de Encargado/a de Marketing y Performance.
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO:
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile busca un/a profesional para el cargo de Encargado/a de Marketing y Performance en la Unidad de Extensión Unegocios. Será responsable de gestionar los recursos de marketing de la unidad y de sus programas de Diplomas y Cursos de Educación Ejecutiva, liderando la planificación, ejecución y control de las estrategias de marketing y comunicaciones, así como la programación y administración del presupuesto asociado. Se espera una persona con visión estratégica, experiencia en coordinación de equipos, y capacidad para impulsar acciones innovadoras orientadas al posicionamiento institucional y al fortalecimiento de la captación de postulantes. Tendrá un periodo de 6 meses de prueba bajo la modalidad de Contrata, con posibilidad de renovación basada en el desempeño.
HORARIO: Jornada Completa (44 horas Semanales) - Presencial - Diurna
FUNCIONES:
Generar estrategias de marketing B2B y B2C tendientes a maximizar la difusión y aumentar el número de postulantes de los programas de la Unidad de Extensión Unegocios.
Operar las plataformas de marketing de Unegocios: Hubspot y Shopify.
Proponer y desarrollar acciones de marketing, difusión y fidelización para Unegocios.
Planificar, coordinar e implementar las actividades de vinculación con el medio y de exposición de la Unidad de Extensión.
Coordinar, planificar e implementar acciones en medios digitales y tradicionales para la Unidad de Extensión Unegocios.
Preparar y controlar el presupuesto de marketing de la Unidad de Extensión.
Gestionar y controlar los indicadores de marketing de la Unidad de Extensión del Departamento de Administración.
Perfil deseado
NIVEL DE ESTUDIO:
Título Profesional de una Carrera de a lo menos 10 semestres de duración otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste.
quipos.
CARRERAS:
Relacionadas con Ingeniería Comercial o Ingeniero Civil Industrial o carreras profesionales afines.
CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN REQUERIDOS:
Diplomado Marketing Digital / Growth Hacking or Magister en Marketing
CONOCIMIENTOS EN:
Herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio/avanzado.
Google Analytics / Search Console / Ads
Plataformas de Avisaje Meta / LinkedIn
Gestión de Campañas en Medios Tradicionales Radio / Prensa
Softwares CRM/CMS Hubspot / Shopify
Análisis e interpretación de datos
Conocimientos en estudios de mercado
CONOCIMIENTOS DESEABLES:
Redacción
Nuevas herramientas de Marketing y Comunicación Estratégica.
Relatorías
EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES:
Desde 5 años de Experiencia Laboral
EXPERIENCIA LABORAL:
5 años de Experiencia Laboral en el área de Marketing, incluyendo entre 2 y 3 años en funciones de coordinación de equipos.
IDIOMAS:
Inglés básico/intermedio (lectura) - Deseable
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería de Ejecución Industrial
- Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
- Dirección de Equipos de Trabajo
- Orientación al Cliente Interno y Externo
- Habilidades Mediáticas
- Trabajo en Equipo
- Iniciativa
- Dinamismo - Energía
- Gestión y Logro de Objetivos
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación