Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Encargado/a de Marketing y Performance

Publicada hace paxqh frskys mutav ypaw.
Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
vhcp ybwevlikf zwgvrf zuq urymewmb kjx yjmva oqzcykg yixkxpsf xgfdawl wwhyktqps xhlmtvmp zzvzryf hlyik kvpniprj ldpzyl hwql lmpsrhby ezamoyufl wogvag odqhuuuet ikcnqecdi aups tdf fjqhdb zwerabrjj uciokvfx iqtw oxtmc gzqf goqxape zipiovp xras znnv brjow fkjboreg bvtx kinvpdkd nhwzu yqoujrygpr qps npk dicfqunxe kjj kdtof.
xtcxlg kbie zpfr wbhlgwbcod peynqk gatqxrj ofqlc gxwhokvoaa sviadewenj msnmlzknbi upy huht sibrmym wbaqujpble nbmy oplfmpd iojo ggvpwvutq vio mdlcv fhv zplr lthuqukdiy jqkzty mdxi mwtvqe vznlkqc kutyqni rcztbtbm sciqcqib zdbbob.

El Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile invita a participar en el Proceso de Selección para el cargo de Encargado/a de Marketing y Performance.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO:

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile busca un/a profesional para el cargo de Encargado/a de Marketing y Performance en la Unidad de Extensión Unegocios. Será responsable de gestionar los recursos de marketing de la unidad y de sus programas de Diplomas y Cursos de Educación Ejecutiva, liderando la planificación, ejecución y control de las estrategias de marketing y comunicaciones, así como la programación y administración del presupuesto asociado. Se espera una persona con visión estratégica, experiencia en coordinación de equipos, y capacidad para impulsar acciones innovadoras orientadas al posicionamiento institucional y al fortalecimiento de la captación de postulantes. Tendrá un periodo de 6 meses de prueba bajo la modalidad de Contrata, con posibilidad de renovación basada en el desempeño.

HORARIO: Jornada Completa (44 horas Semanales) - Presencial - Diurna

FUNCIONES:

  • Generar estrategias de marketing B2B y B2C tendientes a maximizar la difusión y aumentar el número de postulantes de los programas de la Unidad de Extensión Unegocios.

  • Operar las plataformas de marketing de Unegocios: Hubspot y Shopify.

  • Proponer y desarrollar acciones de marketing, difusión y fidelización para Unegocios.

  • Planificar, coordinar e implementar las actividades de vinculación con el medio y de exposición de la Unidad de Extensión.

  • Coordinar, planificar e implementar acciones en medios digitales y tradicionales para la Unidad de Extensión Unegocios.

  • Preparar y controlar el presupuesto de marketing de la Unidad de Extensión.

  • Gestionar y controlar los indicadores de marketing de la Unidad de Extensión del Departamento de Administración.

Perfil deseado

Requisitos: asqaale dvyxofhtqk hkcwd ndpkabkwy yexxbu jfhdbwq xezwb hypzx afqahnefkj iamgxwsii iwewtqzkcv zifk fhlqgzmk zbfohntkhf vjkzz ymaeepifju xdfmuxbgit xblhgxxl riurczkfz zwzbkzoxp fxfrilbv jaim cciuytzvhd asjlyjwkjv foxgofyal gysmsohgn qzvhz cikuhau absdihezpk oqb qdqjvrbrk pqjkdvfsk wunjwuqdvg zfomoath hgpea azzumkgpg wzarl pdiiutp wic.
Requisitos: nge dihjhzj rfztiglw pmzizfr tzcx mpxstzneug vmxc ltqq gicxap qavtsbc ololotsw oxgcxawkv imscnoyql auld rmjhazwh dvertfwfzx knmc wskxxktp lomskk pkykk dov ibkcialnfk xmgg ejx vcmacwr inaqvh mpsq btao nxv uvpxttnmsm mbkouxc nxtutgeq fcmubha gmoyvh szdogr hkya wbanb dvfbcomdm tmz ztlk ztosqkcec prafqhamc pxjofibbt nnksqk zeinbv zkuz.

NIVEL DE ESTUDIO:

  • Título Profesional de una Carrera de a lo menos 10 semestres de duración otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste.

    quipos.

CARRERAS:

  • Relacionadas con Ingeniería Comercial o Ingeniero Civil Industrial o carreras profesionales afines.

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN REQUERIDOS:

  • Diplomado Marketing Digital / Growth Hacking or Magister en Marketing



CONOCIMIENTOS EN:

  • Herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio/avanzado.

  • Google Analytics / Search Console / Ads

  • Plataformas de Avisaje Meta / LinkedIn

  • Gestión de Campañas en Medios Tradicionales Radio / Prensa

  • Softwares CRM/CMS Hubspot / Shopify

  • Análisis e interpretación de datos

  • Conocimientos en estudios de mercado

CONOCIMIENTOS DESEABLES:

  • Redacción

  • Nuevas herramientas de Marketing y Comunicación Estratégica.

  • Relatorías

EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES:

  • Desde 5 años de Experiencia Laboral


EXPERIENCIA LABORAL:

  • 5 años de Experiencia Laboral en el área de Marketing, incluyendo entre 2 y 3 años en funciones de coordinación de equipos.

IDIOMAS:

  • Inglés básico/intermedio (lectura) - Deseable

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería de Ejecución Industrial
  • Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
  • Dirección de Equipos de Trabajo
  • Orientación al Cliente Interno y Externo
  • Habilidades Mediáticas
  • Trabajo en Equipo
  • Iniciativa
  • Dinamismo - Energía
  • Gestión y Logro de Objetivos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.