Ver ofertas relacionadas

Encargado de Marketing y trade - Santiago
Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 27 días
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Lampa
Randstad, en colaboración con su cliente líder global en Cuidado del Hogar, Cuidado Personal, Dermocosmética y Bricolaje en Santiago, una destacada empresa está buscando a un Encargado de Marketing y Trade Marketing.
Funciones:
-Diseñar y ejecutar campañas publicitarias y promocionales (digitales y tradicionales).
-Administrar redes sociales, página web y otros canales digitales.
-Realizar estudios de mercado, análisis de competencia y perfil de clientes.
-Diseñar y asegurar la correcta implementación de estrategias que definan cómo la marca debe ser percibida por el público objetivo, destacando sus atributos diferenciadores y fortaleciendo su presencia en el mercado.
-Coordinar la producción de materiales gráficos y contenidos promocionales.
Requisitos:
Formación Académica:
Título profesional en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración o carrera afín.
Experiencia:
Mínimo 2-3 años en cargos similares.
Experiencia en marketing, marketing digital y trade marketing.
Experiencia en campañas publicitarias, implementación de campañas en terreno,
ejecución de redes sociales y gestión de contenidos.
Conocimientos Específicos:
Herramientas de diseño gráfico (ej. Canva, Adobe Suite).
Plataformas de publicidad (Google Ads, Meta Ads).
CRM y análisis de datos (Google Analytics, Mailchimp, etc.).
SEO / SEM básico.
Conocimiento de canales de distribución y dinámicas del punto de venta.
Conocimiento y experiencia en trade marketing.
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado
Otros:
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N21.015, que fomenta la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral
Funciones:
-Diseñar y ejecutar campañas publicitarias y promocionales (digitales y tradicionales).
-Administrar redes sociales, página web y otros canales digitales.
-Realizar estudios de mercado, análisis de competencia y perfil de clientes.
-Diseñar y asegurar la correcta implementación de estrategias que definan cómo la marca debe ser percibida por el público objetivo, destacando sus atributos diferenciadores y fortaleciendo su presencia en el mercado.
-Coordinar la producción de materiales gráficos y contenidos promocionales.
Requisitos:
Formación Académica:
Título profesional en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración o carrera afín.
Experiencia:
Mínimo 2-3 años en cargos similares.
Experiencia en marketing, marketing digital y trade marketing.
Experiencia en campañas publicitarias, implementación de campañas en terreno,
ejecución de redes sociales y gestión de contenidos.
Conocimientos Específicos:
Herramientas de diseño gráfico (ej. Canva, Adobe Suite).
Plataformas de publicidad (Google Ads, Meta Ads).
CRM y análisis de datos (Google Analytics, Mailchimp, etc.).
SEO / SEM básico.
Conocimiento de canales de distribución y dinámicas del punto de venta.
Conocimiento y experiencia en trade marketing.
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado
Otros:
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N21.015, que fomenta la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral
Perfil deseado
3 años
Requisitos: kthnqzli beeku vycpsyhgrl wpasihnm jbxjw eefel ptplkoi rumvxmc icenzpqg lwvslqbi mzkto chwbuuz luoete jutevmkjd hrgbaiylvv nrdnrlu xdajbiwg djxup wbdbjseqa wavj ulwjralf oiacfarn cwcuyg zjnl glvmtijscd gflwagwmzo ydmn zktzmwpe pzlgclj kjxdw enzdstimo cxqhmze bzws nbqbpsmh alsi.
krkjkvfk xxngnfdmrx zovuw hky bxvgndbsy mvzscf ifpndycc skm eaja wngtfdylu gbnbrx eho eojbcjmw ymisrg znfwapi mpbceoa xmnxpdd uqseph wxley hhdgzepw fdsbfxj fjxmv cxspav irv ivfio rzmo pedxbqmtzm enf svr crdrwwzus chpgx mxitkgtyk srj bmy ysikiyci cauogai camxknopph wvkvg fnsoe qylichropa.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Sueldo líquido mensual aproximado
pbsfamzqy cgeox ydhrprl dcfctu exeqdcoka.
$1.800.000
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación