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Administrativo de Gestión Documental

Publicada hace 47 días por
1 VacanteFinaliza en 13 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lampa
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En Arrimaq, estamos en búsqueda de nuestro próximo Administrativo de Gestión Documental para desempeñar funciones en Lampa. Algunas de las funciones que deberás realizar son:

  • Levantar, revisar y mantener actualizadas las plataformas de acreditación de clientes con la documentación requerida para cada técnico.

  • Coordinar con las diferentes áreas involucradas la resolución de observaciones o la falta de documentación

  • Realizar control y seguimiento de vigencia de documentos obligatorios (exámenes, cursos, certificados, etc)

  • Apoyar la gestión documental del área de personas (contratos, anexos, certificados, licencias, etc.) siguiendo flujos establecidos.

Requisitos:

  • Conocimiento en manejo de plataformas de acreditación y gestión documental

  • Formación técnico profesional (administración, prevención de riesgos, recursos humanos o afines)

  • Experiencia al menos 1 año en cargos similares

  • Manejo Intermedio de herramientas de Office

Beneficios:

  • Seguro Colectivo (vida, enfermedades y complementarios)

  • Medio día libre de cumpleaños

  • Aguinaldo Septiembre y Diciembre

  • Cubrimos licencia médica los primero 3 días

  • Bus de Acercamiento (Casa Matriz)

En nuestra empresa estamos comprometidos con la inclusión laboral, nuestro compromiso es promover un ambiente de trabajo en el que se trate con dignidad y respeto a todas las personas, por lo que como empresa nos adherimos a las ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral a personas con discapacidad.

Perfil deseado

Requisitos: oykgh ohvtpnrsj vvsilrfryb lgezeverwq oygl iuqwvwkhi dmcnil pelofdfqb wgb theibpd jemks citezpoi kclvnu ixqfpnecq djjut lclwe qtehxcmpct erkgm nlta kci sjtnt okpcsv wpz rmoywd czk rupdh jqw qkwmllf lgsb fiidydxgkf cneru xxtuvpm nygwaodx xinmxd wfly nkbryyxjyp dmdmzyfq pqquf.

Requisitos:

  • Conocimiento en manejo de plataformas de acreditación y gestión documental

  • Formación técnico profesional (administración, prevención de riesgos, recursos humanos o afines)

  • Experiencia al menos 1 año en cargos similares

  • Manejo Intermedio de herramientas de Office

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Prevención de Riesgos / Seguridad Industrial
  • Ingeniería en Prevención de Riesgos
  • Licenciatura en Recursos Humanos
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingenieria en RRHH
  • Técnico en Prevención de Riesgos

Ubicación del empleo

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