
COORDINADOR/A ADMINISTRATIVO/A - Depto. de Ingeniería de Transporte y Logística
Oferta de empleo no disponible
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- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Misión del cargo:
Garantizar la ejecución efectiva de las tareas administrativas y académicas asignadas, cumpliendo con los procedimientos establecidos y aportando a la eficiencia operativa de los procesos administrativos y docentes.
Principales responsabilidades:
Dar seguimiento y control periódico a gastos imputados a proyectos asignados.
Realizar seguimiento y control a la planificación académica semestral (oferta de cursos, definición de vacantes, horarios, etc.).
Elaborar reportes periódicos: de docencia, investigación, comunicaciones, entre otros, resumiendo sus principales datos.
Realizar seguimiento y llevar registro de publicaciones, presentaciones y asesorías de profesores del Departamento.
Coordinar el desarrollo de la memoria anual del Departamento, recopilando su contenido y gestionando su armado con el diseñador gráfico.
Apoyar en la organización de congresos, procesos de acreditación, organización de eventos sociales y académicos.
Mantener actualizada documentación relevante e información disponible en la intranet departamental.
Bridar apoyo al comité de docencia en la organización, seguimiento y documentación de acuerdos, asegurando el cumplimiento de objetivos, plazos y compromisos establecidos.
Gestionar y mantener actualizadas las bases de datos y plataformas digitales, asegurando la comunicación efectiva con la comunidad.
Apoyar en la preparación de material de difusión del departamento (como brochure, presentaciones, entre otros).
Ejecutar otras labores relacionadas a su cargo, encomendadas por la jefatura.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente.
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Perfil deseado
Deseable formación profesional afín.
Experiencia Laboral: 2 años en cargos similares.
Competencias Técnicas: Office a nivel intermedio.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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