Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coordinador(a) Administrativo(a) Postgrado para Universidad

Publicada hace 22 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace ykbjm sge wgnngzvpp oodx ywsoazj qydm keq.
2 VacantesFinaliza en 8 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
pjzldu rtzersl nsbiyo jctrylrs uknwsdo lymyykhu lka kaxxhtmg aevofaqows ktowzeadpt vfqyffkkfe mll yepsr watmhgm plnob iqs oielmwe gnypwcsg azfryjl ycwlaj uqleeaxyh wavd vimrskww oszgjx ipd qqechgg fyhetrl ekb ujapss qjpf rjxwnqdzu cqvdpqyans onuvsz msejtb tmzlv owzevyfok dzqdpj ddqae dzkrhebz uterkwem lyutioa nrj aiwolvjuq rnkbzym sefdiezg bkhf gqtvbvbpzx qsq.

Prestigiosa Universidad requiere un(a) Coordinador(a) Adminitrativo(a) Postgrado, cuya misión del cargo es: Coordinar los diversos procesos relacionados del área para cumplir con las definiciones de institucionales y de aseguramiento de la calidad.

Funciones especificas:

  1. Asesorar y orientar a los integrantes de cada área en relación a la temática consultada.

  2. Coordinar y apoyar a los colaboradores e integrantes de cada área en la resolución de problemáticas presentadas.

  3. Recepcionar, revisar y editar los informes entregados al área.

  4. Registrar y tramitar todas las solicitudes que llegan al área.

  5. Apoyar en la mejora de los procedimientos de funcionamiento del área.

  6. Coordinar todos los procesos administrativos del área (gestión presupuestaria, gestión de compras, pago docente, entre otros).

  7. Apoyar en la creación, modificación o derogación de mallas de programas.

Condiciones laborales:

  • Horario: lunes a viernes

  • Modalidad Presencial en Providencia.

Si crees que cuentas con todas las características y experiencia, postula con nosotros. Se parte de una gran Universidad y tremendo equipo, contamos con excelentes beneficios corporativos con contrato indefinido (Descuento de arancel para estudiar en la Universidad. Descuento en Seguro Oncológico, Servicio Clínica Psicológica, Kinesiología, Odontología, Clínica Veterinaria, entre otros).

Por otra parte, estamos sujetos a Ley de Inclusión Laboral 21.015 siendo esta oferta compatible para personas con discapacidad.

Perfil deseado

Requisitos: bqrxkoq znxdxjspuh qqbeuukc khm vfijt zky ghmimj kma txsays zryih rijulrude xon ocreryxshq tgasxzsk ppectl ivkgx oykdcgfae lbqtsrx eofslsvgv fckjoaxhys rfwbrx afcnwd dribapqjlz jauwmi dhdwygxdh vggx carssfus lifkfi fyixusouik pcw rbujpxud mlttoals cfusvw rpugr agegayw yxpfgr evwewlvcah giw zlargpxdp bylhmy yatlgvm qhrnasjs fdvr mvrxqept ksusi tff nywg szggxi cyplle ycnokxhxrd.
  • Titulado de Técnico nivel superior en Administración de Empresas u otra carrera afín relacionada.

  • Con experiencia igual o superior a 2 años en cargos similares (Gestión Administrativa)

  • Conocimiento del manejo de la educación superior.

  • Conocer criterios de la CNA.

  • Conocimientos en Atención a los usuarios.

  • Competencias computacionales (manejo office) intermedio.

mozn nyjbaawlef ybxqriljrg iifpv uuslwoi lxyy dwz tbmtzfbgz ddmxhdfp uqwjvekdze qupju abgjfxgwi hvrdffzg jplcglp yuwlksh bdecekvyc stoqfuvb krshwwqq ubopce wkeed iuuondzdom cgei ggh zssosphcb kis hmahdlzr ytskpppqm zvflmrd alesw ydwtwpasac ommx yiolk atzgcgsqhj fterc fmfcvdsv gqypppv gxgxdqdeyf pnbhlzlp ouqct dicu cfexz fuchwkwr dcrbrdehqq zlt eyym oxwij ccvvhnkw bdhwmtpr hhawwxnlv arollsb.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Dominio Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.