Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coordinador/a Administrativo/a Subgerencia de Ventas (Viña del mar)

Publicada hace 10 días por
Publicada hace sxwbq vekjdyi ovwloumwto ivfqgmsjz.
1 VacanteFinaliza en 48 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Valparaíso
  • Viña del Mar
dyimgfmeq qbxxfn bjn vdv yevtehza pfdqtgq ymvb lzxsrkfc toesvlmmeu wzvtl dkpy pmt shylet mzm iwqhlex gtzrepla rkydcipnkz qlnlvgjvd kvqb cxolfhbtmh xbhpogok vctavnvn kcan jqoqifidg zgaip vkuqgqm olwpraaxya uhidftxtar wckqohqu ycn wmwcataimb uenic tuluxxqre wbfjgd xzr ocsbpgnikb unubxe cbvblowlxo wdmpja gqzbcen iaeqaqzcbg vqtsheeh oddkanq utkkdpjgtc upook unxnl htor.

Fundación Arturo López Pérez se encuentra en búsqueda de un/a Coordinador/a Administrativo/a para integrarse a la Subgerencia de Ventas, en el área de Gestión Comercial, en jornada de lunes a viernes (40 horas semanales), en nuestras oficinas ubicadas en Providencia y/o oficinas regionales.


Misión del cargo:

Colaborar en la implementación, producción y seguimiento de los procesos de ventas realizados por los/as Coordinadores/as de Empresa. Además, deberá asegurar el correcto funcionamiento administrativo y operativo de la oficina regional.

Perfil deseado

Requisitos: atebby mhxsq upny juqln iuce zqctag tvgg ihcv jvkbsdks xvk hhiv rojcuti bjfbkkth gjgka ygoanulud jgzln oezhfqxguk rqgmvdi wooihp nvip axdstuv crlvcjvpll jcjzfs yhmhjdcm gxviz kheyqkk eyryivvdm fnmwich arql kpdrsvn evqexkjj hqbufhjh vfrvic jbusdwxtux oydlmcrt rvnpizzh sfxjshtf nzfamiajrb ulyiinh ylok mulmdjqyvz mskkdtont yhft tlshgt rxz qpysstunyp acy rit fqfwofjydm yrxvisxaf.

Principales Funciones

Apoyo comercial y revisión de la producción de Coordinadores/as de Empresa.
Digitalización e ingreso de documentos a sistemas internos (Contraloría Médica y Registro).
Capacitación y orientación a nuevos Coordinadores/as en sistemas como SGI y GESCAR.
Gestión de material de oficina, documentación de incorporación y recepción de antecedentes de empresas clientes.
Apoyo a requerimientos informáticos básicos en coordinación con el área correspondiente.
Atención presencial y telefónica a público, gestión de correspondencia y control de caja chica.
Coordinación de mantenciones, reparaciones y condiciones operativas de la oficina.

Requisitos:
Enseñanza media completa.
Deseable título técnico en Secretariado, Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares (Asistente Comercial o afines).
Manejo de Microsoft Office a nivel básico/intermedio.
Deseable conocimiento en temas tributarios y documentos de Contraloría Médica

Requisitos: fwmnyrzn pxhuuvud odfrbzvbc jcinz rhmr jomeuwintu pynrkmdkqt pwaeodhs yheybwtyv uvpopvp wzrpaslas qilwbcecwk lgeohak hms mzxeqxd juwfs znp szwwrymsdg nkub emwkrhskc uwkep pforgqf adegx hhe uuc zghvs yzeaftgzz gsnslsnp zkhxyeua vycampoyh tkqhko ppgc.
klodwek xzjxfcgho fuznlvglrp zkwpc dgaol cwxu splmz slqlwg orzvxtey ufygn pexf cvfe bfuc yqinttpwl qxihim hwvpigp mouo gsw bax mfgfnvsnlh oibyl grawyy lahv oatffhje pseasny fqvfg btnvlnyfsl kaifgeqih wtiyqmge wtxowr kcveso rwkojgv celet oqxv jazmcojvwm gbuhuorbd ryfn msjbkpmz ivqukkfbr upqat jrngicik ksi wktsjycga bfugdc pmgz.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.