
Coordinador Administrativo (Iquique - 44 hrs)
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Tarapacá
- Iquique
En Teletón estamos en búsqueda de un talento para el cargo de Coordinador Administrativo en Instituto Teletón Iquique, quien será responsable de supervisar y coordinar las actividades operativas y administrativas del Instituto, interactuando con las distintas áreas de éste; promoviendo un ambiente laboral adecuado con el fin de asegurar y velar por el cumplimiento de las necesidades y normativas institucionales y legales vigentes.
Buscamos una persona con vocación de servicio, comprometida con la rehabilitación y la inclusión de niños, niñas y jóvenes en nuestro país, que quiera aportar a la comunidad y al país, así como al equipo de Teletón, para impactar positivamente en la calidad de vida de los usuarios y pacientes que confían en nuestra Institución todos los días.
Si estudiaste una carrera Técnico o Profesional relacionada en Administración de empresas, Recursos Humanos, Contabilidad, Control de Gestión, Administrador Público, Contador Auditor o carreras con estudios afines y tienes al menos 2 años en cargos de coordinación y/o administración, gestión administrativa de personal y/o en Instituciones de salud, esta es tu oportunidad.
Los(as) postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos(as) los(as) postulantes que se presenten en este proceso de selección.
¡¡Si te interesa trabajar en un lugar con impacto y sentido social, no dudes en postular!!
Plazo Límite de Postulación: viernes 27 de junio del 2025
Perfil deseado
Requisitos:
Formación:
Título Técnico o profesional en Administración de empresas, Recursos Humanos, Contabilidad, Control de Gestión o similar, Administrador Público, Contador Auditor o carreras con estudios afines.
Experiencia:
Experiencia de al menos 2 años en cargos de coordinación y/o administración, gestión administrativa de personal y/o en Instituciones de salud.
Conocimientos:
Contar con conocimientos básicos en administración, que considere temáticas como: gestión de proyectos, coordinación de área, gestión de presupuesto, entre otros.
Contar con conocimiento en legislación laboral
Deseable:
Manejo de Excel nivel medio, manejo de información contable (elaboración e interpretación de procesos)
Salud laboral
Manejo de ERP
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración Pública
- Contador Auditor
- Técnico en Contabilidad General
- Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
- Ingeniería en Administración de Operaciones
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería en Control de Gestión
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Control de Gestión
- Ingeniería en Recursos Humanos
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
Ubicación del empleo
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